Muertes sin paz: Brittany Murphy la actriz que dejó este mundo posiblemente por un hongo tóxico

Las investigaciones determinaron que el final de la joven promesa radicaba en lo accidental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

muertes sin paz - notitarde
La actriz murió repentinamente cunado tenia solo 32 años / Cortesía: elbotiquin.mx

Notitarde.- Hollywood está lleno de esplendor  gracias a la infinidad  de estrellas que hacen vida entre sus lujosas villas, pero también posee un lado oscuro donde el misterio se hace presente en las muertes sin paz de muchos de sus protagonistas.

Hoy estaremos recordando a Brittany Murphy, una dedicada actriz que murió el 20 de diciembre de 2009, a la corta edad de 32 años y cuya desaparición física dejó grandes dudas.

Un día el mundo del espectáculo amaneció con la terrible noticia de que la actriz Brittany Murphy, había muerto repentinamente tras colapsar en la casa que compartía junto a su madre y esposo ubicada en Hollywood Hills.

Muerte turbia

Brittany Murphy - notitarde

Las investigaciones determinaron que el final de la joven promesa radicaba en lo accidental, por la ingesta de medicamentos recetados así como de venta libre.

Además oficialmente se dijo que todo surgió a consecuencia de neumonía y anemia e «intoxicación por múltiples drogas».

Pero lo más llamativo de la historia es que su padre, Angelo Bertolotti, no quedo conforme con lo determinado por la ciencia y asegura que su hija fue víctima de personas inescrupulosas.

Es por ello que, no dudó en acusar a nadie más que la madre de la actriz, Sharon Murphy.

Apreciaciones dolorosas

Las declaraciones dadas por Bertolotti han levantado una ola de rumores que poco a poco toman fuerza.

Se supo que la madre de la actriz asumió que tuvo relaciones con el viudo de su hija “para ayudarlo a mitigar el dolor”.

Otro de los hechos relevantes de este caso es que el marido de Murphy,  también murió a los escasos cinco meses después de su esposa aparentemente por la misma enfermedad.

Investigación profunda

Brittany Murphy - notitarde

Estos anuncios no podían pasar desapercibidos y dieron pie a la solicitud de un nuevo análisis de los cuerpos para determinar el nivel toxicológico a la hora de su fallecimiento.

Igualmente, en los resultados se encontró la presencia de diez metales en niveles anormales, los cuales están presentes solo en pesticidas y químicos para acabar con diversas plagas.

Señalamientos directos

Bertolotti asegura que su hija nunca tuvo problemas con sustancias ilícitas y menos desordenes emocionales, por lo tanto piensa que su madre es la única culpable.

En respuesta su madre se defiende y asegura que ella era muy unida a su hija y jamás le hubiera hecho daño alguno.

Murphy fue enterrada en Forest Lawn, en Hollywood Hills el 24 de diciembre de 2009, y aún hoy existe todo un velo de dudas que hacen pensar que la actriz tuvo un final que no merecía.

No dejes de leer: Muertes sin paz: El asesino de las fanáticas de Elvis continúa en libertad

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.