25 muertes violentas durante el fin de semana en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 19.- Un hombre de ocupación jardinero, fue asesinado la noche del sábado, cuando se encontraba en una fiesta en casa de unos conocidos, en la calle Hugo Chávez del sector Brisas de Guataparo, en Tocuyito, municipio Libertador.

Fue identificado como Emmanuel Medina (26), quien fue atacado por desconocidos que portaban una escopeta pajiza y al llegar a la fiesta lo avistaron y le dispararon. Al lugar acudieron funcionarios policiales, quienes trasladaron al herido a la emergencia de la Chet en un vehículo policial, donde fue atendido; sin embargo, durante la intervención quirúrgica, falleció.

Se conoció que Medina era el mayor de cuatro hermanos, uno de ellos asesinado recientemente en Trincheras, de un disparo; trabajaba la jardinería desde hace unos años y dejó una hija.

25 muertes violentas durante el fin de semana en Carabobo

A 25 se elevó la cifra de muertes violentas ocurridas entre las 6:00 de la tarde del viernes y las 10:00 de la noche de este domingo. Según los reportes policiales, 13 muertes violentas ocurrieron en el municipio Valencia; 3 en Puerto Cabello; 2 en Naguanagua; 2 en Libertador; 2 en Diego Ibarra; uno en Los Guayos; uno en Bejuma y uno en Guacara.

Asesinado joven para robarle la moto en Puerto Cabello

Un joven fue asesinado la noche de este domingo cuando se desplazaba en una motocicleta por la avenida principal de Goaigoaza municipio Puerto Cabello.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Moreno (24), quien residía en el sector Miquija del referido pueblo.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche de ayer, cuando el joven se desplazaba en una motocicleta en compañía de un primo y una muchacha, con destino a su casa, y fueron sorprendidos por dos sujetos que iban en otra unidad color rojo, cerca del cementerio de la zona.

Presuntamente, estos desconocidos les dijeron que  se iban a ocultar de la luz , por lo que el trío de jóvenes presintió malas intenciones y optó por acelerar. Cuando pasaban el reductor de velocidad, los maleantes comenzaron a dispararles.

En el tiroteo, uno de los disparos alcanzó a Moreno en la espalda con salida en el intercostal derecho.  Me dieron , repetía a su primo, mientras que la otra joven fue rozada en el brazo por una bala.

El familiar de la víctima inmediatamente lo trasladó a la emergencia del hospital  Dr. Adolfo Prince Lara , donde fue ingresado sin vida. A la morgue de este centro asistencial llegaron demás familiares y amigos consternados con la terrible noticia.

Mataron a hombre en Campo Carabobo

Un hombre identificado como Carlos Javier Veloz (20) fue asesinado en el sector Barrera, en Campo Carabobo, la madrugada de este domingo. De acuerdo a la información policial, alrededor de 5:00 a.m. se encontraba en su casa, cuando le tocaron la puerta y al abrirla le dispararon, dejándolo sin vida en el sitio.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, base La Florida, acudieron al sitio a efectuar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Valencia.

Ultimado adolescente en Mariara

Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado la noche del sábado en el sector San José, calle Guaicaipuro, en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Se conoció que fue baleado cuando era despojado de su motocicleta por parte de antisociales armados. Al parecer, cuando los malhechores se llevaban la moto, ésta se les apagó y le dijeron al jovencito que la encendiera, pero al intentarlo, tampoco pudo, lo que incomodó a aquellos hombres armados, quienes le dispararon repetidas veces.

Mataron a dos hombres en la Zona Industrial El Recreo

Como Freddy Gregorio Terán Pérez (27) y Yimmi José Briceño Rivas (24), fueron identificados los dos hombres localizados sin vida el sábado en la Zona Industrial El Recreo, adyacente a la fábrica de refrescos KR. Los cuerpos presentaron impactos de bala.

Se conoció que Briceño Rivas era comerciante de confitería; sus parientes manifestaron desconocer más detalles del hecho.

Abatido joven en enfrentamiento

Un hombre identificado como Ángel Alexander Olmo Jiménez (21) falleció luego de resultar herido de bala en un presunto enfrentamiento con una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Carabobo. El joven fue herido en el intercambio de disparos ocurrido alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, en la calle Venezuela de las Parcelas del Socorro, al sur del municipio Valencia.

Dos muertos por identificar

A la morgue de Valencia fueron ingresados los cadáveres de dos hombres por identificar. Uno de ellos provenía de Parcelas del Socorro I, sector La Charneca, avenida principal.
 

Fue baleado a eso de las 2:00 de la madrugada. Otro de los ingresos fue el de un hombre, quien falleció en el Hospital Carabobo a consecuencia de heridas de bala, la noche del sábado.

Mujer murió por golpe con objeto contundente

Esperanza Balza Guerrero (30), falleció en la calle Díaz Moreno con Bermúdez, en Santa Rosa, municipio Valencia, al ser herida con un objeto contundente. Una comisión del Cicpc efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

Otros casos

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cadáver de Miguel León Martínez, cuya muerte se produjo por heridas causadas con un arma de fuego.

 Mientras que el cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado en el sector San José de Mariara la noche de este domingo. Trascendió que la víctima primero fue baleada y posteriormente incinerada. Las autoridades trabajan para dar con la identidad del fallecido. 

Lista de fallecidos

José Gregorio Pérez (38), Angelo Javier Romero Tribillona (24), Dulio Salustrano Muñoz Pacheco (65), Alexander José Villas Pérez (22), Sony Fernández Guerra (24), José Gregorio Rodríguez (20), Oscar Daniel Noguera Sánchez (22), Ramón Rafael Castillo (24), Samuel Eliú Idriago (23), David Lara Colina (24), Carlos Alberto Oliveros Mejías, Carlos Javier Veloz (20), Nidia Esperanza Balza Guerrero (30), Freddy Gregorio Terán Pérez (27), Yimmi José Briceño Rivas (24), Ángel Alexander Olmo Jiménez (21), Luis Cedeño, Emmanuel Medina (26), un adolescente de 16 años, Miguel Ángel Moreno (24), Miguel León Martínez y cuatro por identificar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir