Un muerto y una detenida en asalto a militar en el inmortal Campo de Carabobo

En el operativo mixto, los funcionarios recuperaron el fusil robado, abatieron a uno de los presuntos delincuentes y detuvieron a mujer que lo acompañaba.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
campo de carabobo 1
En el procedimiento se recuperó el fusil robado. Foto: WebNotitarde.

Notitarde.- Habitantes de sectores aledaños al inmortal Campo de Carabobo, vivieron horas de angustia la tarde de este jueves, tras una razia policial que se originó luego de que tres delincuentes sometieran a un militar de la Guardia de Honor 24 de Junio y lo despojaran de su fusil.

militar 4
Foto: WebNotitarde.

En el operativo mixto, los funcionarios recuperaron el fusil robado, abatieron a uno de los presuntos delincuentes y detuvieron a una mujer que lo acompañaba.

militar 24
Foto: WebNotitarde

Se conoció, que el asalto ocurrió en horas del mediodía, cuando el militar se encontraba de guardia en adyacencias de la cerca perimetral del cuartel. Lo abordaron y atacaron tres sujetos que portaban arma blanca.

militar 217835612
Foto: WebNotitarde.

Tras el asalto, se desplegó un operativo con funcionarios del Dgcim, Cicpc y Policía Municipal del Libertador, para cazar a los malhechores y recuperar el armamento de alto calibre.

militar 892198
Foto: WebNotitarde

Los uniformados orientaron la búsqueda hacia zonas enmontadas del sector Chaparral, caserío que limita con el cuartel.  Unas tres horas después, dieron con el paradero de uno de los tres ladrones. Éste se encontraba atrincherado en los matorrales del sector Valencey, ubicado justo en el retorno del monumento histórico, en sentido Naipe-Tocuyito.

militar 123123
Foto: WebNotitarde.

El presunto delincuente al verse descubierto, habría intentado accionar el armamento por lo que se originó un tiroteo donde cayó mortalmente herido.

militar 12789912
Foto: WebNotitarde.

Extraoficialmente, se supo que el fallecido, quien no portaba documentos de identidad,  podría estar solicitado por homicidio.

Efectivos requisaron viviendas de Chaparral 

En el operativo, los funcionarios ingresaron a viviendas del sector Chaparral y Valencey en busca de los dos ladrones que escaparon.

Según habitantes de la zona, los uniformados accionaron sus armas en distintas ocasiones, y aunque no requisaron todas las casas, entraron sin contemplaciones a las madrigueras del sector.

militar 120381290
Foto: WebNotitarde.

Por aquí pasaron alrededor de 15 patrullas repletas de funcionarios y se metieron en las zonas más escondidas del barrio. Se escucharon muchos disparos, no entraron en todas las casas porque ellos saben en cuales viviendas podrían estar escondidos”, aseguró una habitante de Chaparral, quien prefirió no identificarse por temor a represalias.

También puede interesarte: Matapolicías: El robo y la venganza motivan a estos terribles homicidas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.