Un muerto y un herido en robo frustrado anoche en La Isabelica (2395321)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 17 abril 2015.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) franco de servicio frustró un robo, la noche de este viernes, en la Avenida Henry Ford, sector 8 de La Isabelica. En el suceso cayó abatido un presunto delincuente y otro resultó herido.

Trascendió que el efectivo se encontraba cenando en un establecimiento comercial y al salir se percató de dos sujetos que intentaban despojar a un ciudadano de una motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR-600, color gris, placa AA6DO8A. El funcionario tomó acción contra los maleantes, situación que provocó un intercambio de disparos.

En el lugar se apersonó una comisión del Cicpc para realizar las investigaciones pertinentes.

Según la información suministrada por autoridades policiales, los presuntos delincuentes responden a los nombres de Marco Antonio Reyes Gómez, de 25 años de edad, muerto en el lugar y Carmelo Antonio Molina de 31, quien recibió un impacto de bala en la zona baja de la espalda y fue recluido en un centro clínico de la zona. El cuerpo de Reyes Gómez fue trasladado a la morgue de Valencia para la respectiva autopsia de ley.

Un muerto y un herido en Canoabo

Un hombre identificado como José Manuel Ruiz Olivo (29), de ocupación mototaxista, falleció la noche del jueves, al ser herido de bala en un hecho ocurrido en el sector El Tope, en la localidad de Canoabo, municipio Bejuma del estado Carabobo.

En el hecho, también resultó herido de bala Jean Carlos Pacheco, de 26 años de edad, quien acompañaba a Ruiz Olivo, a bordo de una motocicleta Empire, modelo Owen, color rojo.

Para el momento, ambos se desplazaban por la carretera del sector Agua Clara, cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon.

En el sitio falleció José Manuel Ruiz, quien conducía la moto, mientras que Pacheco, quien iba de parrillero, cayó herido y fue trasladado hasta el Hospital de Canoabo, donde al ser ingresado, le informaron mediante llamada telefónica a su esposa, y esta a su vez a los parientes de Ruiz, acerca de lo ocurrido.

Se conoció que deja dos hijos y que tenía cerca de seis años trabajando como mototaxista.

Ultimado hombre en Guacara

Un hombre identificado como Fran Carlos Torres Cabrera (22), falleció en la emergencia del Hospital de Guacara la madrugada de este viernes, lugar al que fue ingresado luego de ser herido de bala en la cabeza.

Según el parte policial, Torres fue baleado cuando se encontraba en el casco central de Guacara, específicamente en la calle Bolívar cruce con Boyacá, frente a un club del sector. Al parecer un hombre lo siguió y le disparó en la cabeza.

Manejaba una bicicleta y le dispararon

Como Alfredo Miguel Rodríguez Ever (25), fue identificado el hombre que asesinaron en el barrio El Carmen, en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo .

El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando manejaba una bicicleta por la calle principal, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon repetidas veces, funcionarios del Cicpc, trabajan en el caso para identificar a los homicidas.

Localizado cadáver

El cadáver de un hombre cuya identificación aún es investigada por la policía científica, fue localizado en el sector La Mariposa, el miércoles. Se trató de un cuerpo de contextura delgada, piel morena, de 1 metro 68 de estatura y entre 24 y 30 años de edad, que presentaba varias heridas de bala. Para el momento, estaba vestido con un bermuda de color azul, una franelilla de color blanco y zapatos de color marrón. Transeúntes de la zona, localizaron el cadáver en las adyacencias de la finca Pavija-I, la mañana del miércoles. Aseguraron que no residía en la zona.

Falleció al ser baleado

Como Hernán Jesús Tostan Galindo, fue identificado el hombre que asesinaron el miércoles en la calle Lovera cruce con Bolívar, del centro de Guacara.

Fuentes policiales, las primeras versiones acerca de lo ocurrido señala que este hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió de este y le disparó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir