Muerto secuestrador en balacera con Policarabobo en Central Tacarigua

El hombre, junto a otros dos cómplices, raptaron a un ciudadano para despojarlo de su vehículo en el sector Manuare, municipio Carlos Arvelo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muerto secuestrador – Notitarde
La policía, trasladó el cadáver del secuestrador a la morgue de la CHET en Valencia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Muerto secuestrador en balacera con Policarabobo en Central Tacarigua. El hecho ocurrió en el sector Las Minas, lugar donde rescataron a la víctima y recuperaron un arma de fuego.

Según el caso, un grupo armado raptó a un ciudadano y lo despojó de su vehículo, en el sector Manuare.

Tras el hecho, unas personas alertaron vía telefónica a oficiales adscritos a Central Tacarigua, quienes activaron la búsqueda de los malandros.

Así lo declaró el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco; además dijo que los uniformados avistaron al trío hamponil cuando se desplazaba a bordo de una camioneta a exceso de velocidad.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, liberaron a la víctima en el sector Las Minas y emprendieron la huida.

De inmediato, se originó una persecución que culminó en la calle Los Mangos, cuando detuvieron el vehículo, y dispararon contra los policías.

Muerto secuestrador y buscan a dos de sus compinches

Tras el ataque, surgió el tiroteo donde uno de los sujetos cayó herido, siendo trasladado al centro médico, donde murió. Mientras que los otros dos delincuentes, lograron escapar con el carro robado.

Asimismo, Velasco señaló que en el lugar recuperaron un revólver calibre 38, utilizado por el sujeto para resistirse a la autoridad.

Se supo, que el caso lo remitieron ante un representante del Ministerio Público, para el debido proceso. También Policarabobo notificó del hecho al Cicpc, que se encargó de trasladar el cadáver hasta la morgue de la CHET.

Al sitio, acudieron comisiones policiales mixtas que rastrearon el sector; así como zonas aledañas en búsqueda de los antisociales que escaparon, y del vehículo.

No descartan las autoridades, que los malhechores integren una banda de roba carros que mantiene en jaque a residentes y visitantes del municipio Carlos Arvelo; específicamente a los que eligen la parroquia Central Tacarigua.

Te puede interesar: Atrapan a cuatro secuestradores intentando violar a joven en Flor Amarillo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.