Un muerto y tres heridos tras colisión en Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, mayo 14.- Un funcionario de la Policía de Aragua murió y tres efectivos de la Guardia del Pueblo, resultaron lesionados, en una colisión entre una moto y un vehículo, ocurrida a las 11:00 a.m. de este miércoles, en la avenida  Constitución Este, a la altura del Comando Central, en dirección a la avenida Intercomunal Turmero.

La víctima fue identificada como Jairo José Guerra Domínguez, de 33 años de edad, quien era supervisor agregado de la Policía de Aragua, adscrito a la estación de La Cabrera.

Uno de los lesionados responde al nombre de Víctor Luis Calderón Hernández, de 24 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Militar "Elbano Pardes Vivas". De los otros dos efectivos se desconocen las identidades, uno de ellos es una funcionaria de la Policía de Aragua.

La versión obtenida en el sitio del suceso, indica que Guerra Domínguez, había salido del comando a bordo de una moto color azul, placa AF638D y llevaba de parrillera a una funcionaria.

De acuerdo con los datos, Calderón Hernández se trasladaba con un efectivo de la Guardia del Pueblo en un vehículo Chery, modelo Arauca, color vinotinto, placa AE192RG, en sentido hacia la avenida Intercomunal; por causas desconocidas, éste colisionó contra la moto, de la cual salió expelido Guerra y cayó al pavimento.

Debido al aparatoso accidente, el supervisor agregado murió en el sitio, mientras que el conductor del automóvil se estrelló contra un poste. El carro quedó totalmente destrozado. 

Al sitio se trasladaron comisiones de los Bomberos de Aragua, que se encargaron de sacar a los lesionados del amasijo de hierros y los llevaron al referido centro asistencial.

Tras 45 minutos de labores, los efectivos de Tránsito Terrestre, levantaron el siniestro y abrieron el paso en la transitada avenida.

El funcionario policial fallecido fue ingresado al Departamento de Patología Forense para practicarle la autopsia de ley.

Una comisión de Tránsito Terrestre, investiga las causas, sin embargo, se conoció que el siniestro ocurrió presuntamente por exceso de velocidad. Se conoció que el funcionario que conducía el vehículo está destacado en Maracaibo, estado Zulia, y se encontraba en Maracay visitando a su familia.

Una pareja murió en un choque en la avenida Sucre de Maracay
Un hombre y una mujer murieron al colisionar la moto  en la que  viajaban a las 10:30 p.m. del pasado martes en la avenida Sucre, frente al parque Las Ballenas, en sentido del Hospital Central de Maracay a la avenida José Casanova Godoy.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Rivas Oviedo (19) y Yaeneydi Coromoto Aular González, de 18 años, quienes residían en El Limón.

La versión familiar señala que los jóvenes regresaban de Las Delicias con destino a El Limón, a bordo de una moto Empire color azul; por causas desconocidas fueron presuntamente impactados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Debido al aparatoso siniestro, los jóvenes salieron expelidos y sufrieron múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Al lugar acudieron comisiones de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Policía de Aragua, quienes se encargaron de realizar las labores para el levantamiento del siniestro.

La joven era estudiante universitaria, mientras que el muchacho trabajaba en una empresa. Los cadáveres fueron  ingresados al Departamento de Patología Forense del Cicpc, para practicarle la autopsia de ley.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir