Siete muertos dejó operativo de las FAES en Fuerte Tiuna

Los organismos policiales no informaron el lugar exacto de los supuestos enfrentamientos ni la identidad de los fallecidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fuerte Tiuna
500 funcionarios de los componentes tácticos de la PNB tomaron todo el urbanismo

Notitarde.- Siete presuntos delincuentes muertos fue el saldo que dejó un procedimiento realizado durante la mañana de este sábado en varios edificios de Misión Vivienda Venezuela situados en Fuerte Tiuna, a la altura de Las Mayas.

El operativo lo realizaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Eran poco más de las cinco de la mañana cuando al menos 500 funcionarios de los componentes tácticos de la PNB tomaron todo el urbanismo, reseñó Caraota Digital.

Allanamientos, balaceras y detenciones marcaron el orden del día en uno de los más grandes operativos realizados  por el organismo en lo que va del año.

Los organismos policiales no informaron el lugar exacto de los supuestos enfrentamientos ni la identidad de los fallecidos.

Sin embargo se pudo conocer por fuentes internas de los grupos tácticos que en total fueron siete los hombres que cayeron muertosdurante el despliegue policial.

En medio del operativo los funcionarios utilizaron bloqueadores de señales telefónicas para evitar que los habitantes de la zona se comunicaran entre sí.

Durante la mañana también estuvo presente la Guardia Nacional, organismo que se encargó de prestar apoyo en el lugar.

El operativo también dejó un saldo de 14 hombres capturados por diversos delitos.

Además se incautaron al menos ocho armas de fuego, dos granadas, un kilo de droga y dinero en efectivo. También se recuperaron dos vehículos solicitados.

Te puede interesar: ¡Entérate! Alquiler de armas: Desde un chopo hasta una granada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir