¡Atroz! Después de muertos desvalijaron a los peloteros de Los Cardenales

Los Sanguinarios de Andresote azotan en la carretera que conecta a Lara y Yaracuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desvalijaron notitarde
Los peloteros de Los Cardenales de Lara fueron desvalijados después de perder la vida. Foto: EFE

Notitarde.- Las autoridades continúan la búsqueda de las pertenencias de los dos peloteros a quienes desvalijaron después de fallecer en un accidente provocado en la carretera Lara-Yaracuy.

Tras haber transcurrido menos de 24 horas del crimen, PoliYaracuy anunció la detención de cuatro antisociales y la recuperación de algunos objetos. La madrugada del pasado viernes perecieron los peloteros del equipo Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena.

El siniestro se registró  la autopista Rafael Caldera, ahora llamada Cimarrón Andresote, tramo Yaracuy, sector La Negrita. Los jugadores se dirigían a Barquisimeto luego de haber participado en un encuentro en Caracas.

Los oficiales de PoliYaracuy establecieron que integrantes de la banda conocida como Los Sanguinarios de Andresote son los responsables. Los antisociales colocaron objetos en la vía para generar el accidente.

A los detenidos los identificaron como Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado. Les incautaron una camisa, una franela y un teléfono celular de las víctimas. Se informó que cuando los peloteros yacían muertos en la autopista, los homicidas los desvalijaron y cargaron con varios bolsos.

Los desvalijaron en la vía

Los accidentes provocados en la referida autopista suelen ser habituales. Allí los denominados Sanguinarios de Andresote aprovechan la precaria iluminación y la falta de vigilancia policial para operar a sus anchas. Por ello sostienen las autoridades que el tránsito vehicular es escaso a partir de las cinco de la tarde. Pocas personas se atreven a circular por temor a sufrir accidentes.

Trascendió que los Sanguionarios de Andresote son conocidos por su crueldad. Las víctimas que logran sobrevivir, terminan en los hospitales. Existen reportes de violaciones acreditadas a la organización delictiva. Similar modus operandi utilizan en la Autopista Regional del centro (ARC)

El crimen de ambos jugadores mantiene conmocionados a los fanáticos del béisbol venezolano. Las autoridades aguardan por la recuperación del jugador Carlos Rivero, quien también viajaba en el vehículo y resultó herido para tomarle su testimonio.

También te puede interesar: Detenidos cuatro sospechosos por la muerte de los peloteros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.