13 muertos y 45 heridos en un accidente de autobús en la India

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva Delhi, 17 junio 2014.- Al menos 13 turistas murieron y otros 45 resultaron heridos al caer el autobús en el que viajaban por un desfiladero en el Estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, según informó a Efe el agente de la Policía Bhagat S. Thakur. 

De los 45 heridos en el accidente, que ocurrió ayer por la noche, 24 permanecen todavía hospitalizados, pero "todos ellos están a salvo" y ninguno se encuentra en estado crítico. 

El vehículo siniestrado cubría la ruta entre Renuka y Paonta Sahib y en él viajaban un total de 61 turistas indios, la mayoría originales de la localidad de Saharanpur, en el Estado de Uttar Pradesh. 

El accidente tuvo lugar a unos 15 kilómetros del punto de inicio del viaje, cuando el autobús privado se salió de la vía y cayó por un precipicio, si bien todavía se desconocen las causas. 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la India es el país del mundo en el que se producen más muertes en las carreteras, con una media de 105.000 fallecimientos anuales. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir