Dos muertos y 10 heridos en accidente en la Valencia-Puerto Cabello

Personal de Protección Civil y Bomberos estuvo presente para atender la eventualidad. Las autoridades de Invialca procedieron al cierre de la vía para levantar la colisión múltiple

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Accidente Valencia Puerto cabello - Notitarde
Foto: @GabytaSuniaga

Notitarde.- Al menos dos personas fallecidas y 10 heridos dejó como saldo un accidente vial ocurrido la noche de este miércoles, en el kilómetro 192 de la Autopista Valencia-Puerto Cabello.

La información se conoció a través de la cuenta en Twitter del Vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte.

En este sentido, se supo que aproximadamente once vehículos estuvieron involucrados en el siniestro vial. Al parecer, las víctimas fatales murieron calcinadas; los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, todos se encontraban estables.

Asimismo, Vidarte aclaró que «no hubo incendio de cisterna cargada con gasolina»; ya que usuarios de las redes sociales comentaban que esa era la posible causa del accidente.

Personal de Protección Civil y Bomberos estuvo presente para atender la eventualidad. Las autoridades de Invialca procedieron al cierre de la vía para levantar la colisión múltiple, dejando habilitado el hombrillo para descongestionar el tránsito vehicular en sentido Valencia-Puerto Cabello.

Al cierre de esta nota no se conocían los datos de las personas fallecidas ni de los lesionados.

Tal vez te interese: Policarabobo capturó a siete presuntos asaltantes en distintos operativos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.