5 muertos y 49 heridos tras descarrilamiento de tren de pasajeros en Filadelfia (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 12 de mayo 2015.- Un tren de la empresa Amtrak con unos 238 pasajeros y 5 tripulantes descarriló la noche de este martes en Filadelfia, lo que dejó al menos 5 muertos y 49 heridos, de acuerdo con el alcalde de la ciudad, Michael Nutter, y los servicios de emergencia.

Imágenes en vivo transmitidas por helicópteros de televisoras locales mostraron que varios vagones de un tren Amtrak se salieron de las vías. La televisora local WPVI reportó que decenas de ambulancias se encuentran en el lugar.

En tanto, usuarios de redes sociales publicaron imágenes que mostraron a los servicios de emergencia en tareas de rescate.

Según el Departamento de Bomberos de Filadelfia, el tren se dirigía de Washington a Nueva York cuando descarriló. Amtrak informó que se trata del tren 188, mismo que salió a las 7:10 p.m. de Washington y se esperaba que llegara a Nueva York a las 10:34 p.m.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se encuentra en el lugar, informó a CNN un funcionario federal. Según datos preliminares, hay al menos 50 heridos. El FBI se encuentra en el sitio para asistir en la investigación pero hasta ahora no existen indicios de que el incidente esté relacionado con terrorismo.

En un comunicado, Amtrak dijo que canceló todos los servicios entre Nueva York y Filadelfia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir