Diez muertos y 73 heridos tras descarrilarse un tren en Turquía

La información fue dada a conocer por fuentes cercanas al Ministerio de Sanidad, las mismas fueron citadas por la cadena CNN Turquía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Turquia
Al menos diez personas fallecieron tras descarrilamiento de tren en Turquia

Notitarde.- Al menos diez personas resultaron heridas este domingo cuando un tren de pasajeros se descarrilara en el noroeste de Turquía.

La información fue dada a conocer por fuentes cercanas al Ministerio de Sanidad, las mismas fueron citadas por la cadena CNN Turquía.

Cuando el tren realizaba la ruta entre Uzunkopru (Cerca de Grecia y Estambul) cinco vagones de un convoy con 368 pasajeros se salieron de las vías.

El accidente tuvo lugar cerca de la localidad de Sarilar, Turquía

Como esta área es de difícil acceso para los automóviles, se enviaron helicópteros de rescate para socorrer a las víctimas.

Los funcionarios del servicio de emergencia llegaron al lugar del siniestro con vehículos todoterreno para trasladar a los heridos a los hospitales de la región.

Al llegar al sitio, afirmaron que se encontraba lleno de afectados, de los cuales no se registraba ninguna información.

Según testigos, la cifra de fallecidos puede aumentar ya que no se descarta la presencia de personas atrapadas bajo los vagones volcados.

Finalmente, Fuat Doner, alcalde de Sarilar aseguró que un total de cinco vagones se volcaron y que diversos sanitarios se encuentran brindando ayuda a los heridos.

“Es necesario transporte aéreo para sacar a los heridos de aquí”, concluyó.

También te puede interesar: Inició histórico diálogo entre Etiopía y Eritrea

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir