Seis niños muertos en incendio de un edificio en Chicago

Otras dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas de gravedad. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer la causa del incendio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ocho muertos, entre ellos seis niños dejó el incendio

Notitarde.- Al menos ocho personas, entre ellas seis niños, han muerto a causa de un incendio que afectó la madrugada de este domingo a un edificio residencial en la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois (EE.UU.).

Los bomberos, recibieron una llamada a las 4 de la mañana, de una mujer que se percató del fuego cuando volvía a casa del trabajo, reseñó Actulidad RT.

Incendio en Chicago

Las autoridades explicaron que al llegar al edificio siete personas ya se encontraban sin vida.  A otras dos personas las trasladaron al hospital heridas de gravedad.

El incendio se reportó en el segundo piso de un edificio de viviendas de tres plantas y posteriormente se propagó a otro colindante donde vivían las ocho víctimas.

Larry Merritt, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, indicó que los cuerpos de los fallecidos y los heridos se sacaron de la misma vivienda que carecía de detectores de humo.

José Santiago, comisionado de bomberos, dijo que por el número de víctimas, este incendio es uno de los más graves registrados en la ciudad en décadas. Santiago, también declaró que una de las víctimas fue un bebé.

Un buen número de personas se congregaron frente al hospital Mount Sinai a la espera de noticias de los afectados.

El mayor de los niños fallecidos tiene 13 años, dijeron vecinos del área, donde miembros del Departamento de Bomberos prosiguen con la investigación para averiguar el origen del siniestro.

Cabe destacar que ya se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la causa del incendio.

Lee también: Sube un 30.4% las exportaciones mineras de Honduras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.