5 muertos tras persecución entre policías y secuestradores en Baruta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 febrero 2014.- Un saldo de 5 personas muertas, 2 funcionarios de la policía de Baruta y 3 secuestradores, dejó una persecución en la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa. El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada de este miércoles. 

Los uniformados fallecidos respondían a los nombres de José Palma y Wilfredo González. Ambos murieron calcinados cuando quedaron atrapados en su patrulla tras colisionar con un vehículo donde iban 5 antisociales que mantenían secuestrado a un hombre. La unidad policial se incendió debido al impacto. 

La víctima de plagio sufrió traumatismos en el brazo derecho pero está estable en otro centro de salud, precisó el director del cuerpo de seguridad local, Manuel Tangir. 

Los secuestradores murieron tras presentar traumatismos, uno de ellos mientras recibió atención médica en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, acotó Tangir quien además, precisó que otro de los antispciales continúa recibiendo ayuda médica en El Llanito y otro más se encuentra detenido en el centro de coordinación de Polibaruta. 

Los agentes fallecidos estaban encargados de patrullar en el cuadrante del sector Valle Arriba, establecido dentro del nuevo plan de seguridad que se aplica en la Gran Caracas. 

Vigilantes de Los Manzanares denunció el plagio 

El director del cuerpo de seguridad local, Manuel Tangir, precisó que el secuestro se produjo en la urbanización Manzanares. "El custodio del edificio llamó Polibaruta a través del número de uno de los cuadrantes de esa zona". 

Los policías fallecidos recibieron la alerta mientras circulaban por el sector Valle Arriba e iniciaron la persecución, indicó el comisario. "Se produjo un fuerte enfrentamiento y después la colisión", detalló. 

"La patrulla se incendió y los policías no pudieron escapar", contó una fuente cercana a este grupo, adscrito al Ministerio de Transporte Terrestre (Mptt). 

Armas de fuego, un tercer vehículo de los plagiarios (Aveo) y pertenencias de la víctima fueron recuperados por agentes de Polibaruta. "Se están realizando las pesquisas para identificar a los secuestradores y conocer a qué banda pertencen", dijo. 

Decretan 3 días de duelo por muerte de uniformados 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir