?Muertos de sed!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La profesora Inés Aguilera, me escribe preocupada, ella es parcelera de Calabozo y casi no duerme, pues no sabe cuándo se revienta el dique de la represa ¡y acaba con la antigua y procera ciudad! El dique está agrietado y por allí se va el agua que debía regar las cosechas. ¡Se desperdició  malamente el invierno! Si esta gente sigue gobernando suponemos que la producción de arroz, que tuvimos en algún momento hasta para exportar, no se volverá a ver más nunca. ¡El arroz al cipote!

El articulista piensa que si Pérez Jiménez, quien la construyó, viera lo que está pasando zamparía en la Seguridad Nacional a los irresponsables, a quienes debieron tomar cartas en el asunto.

Diosdado “Camazo” debía mandar una comisión de -su asamblea particular privada- para que inspeccione, pero no se atreve, quizá piensa que podría perjudicar a un compañerito del Psuv, por eso paraliza a la Asamblea Nacional, no le conviene a los rojitos que el pueblo se dé cuenta de lo que en verdad está pasando.

¿Qué han hecho por la represa los diputados guariqueños en la Asamblea Nacional? Pregunto: ¿acaso les tienen prohibido hablar, reclamar lo que es del pueblo calaboceño? Esa gente no debe volver a ocupar ningún puesto de responsabilidad, porque ya son conocidos como aprovechadores, que no más cambiaron de estatus, se fueron hace años del llano, y ahora se meten los tres golpes en los restaurantes más caros de Caracas, bebiendo güisqui, ¡y Calabozo, que se jorobe! Algunos ya se han tirado varios periodos en el corral de engorde. Ellos están obligados a rendir cuentas ante el pueblo que los eligió, creyendo en la buena fe. Ahora, pasan corriendo por la represa, que ya está asomando la caramera, y cuando estas cosas pasan, después se lamentan.

Mientras me tomaba un café en la esquina de la iglesia, un señor muy serio, de esos que toman café cerrero, me dice: “-Chávez nos envainó (Drae), a uno lo confundieron; ¡primero dijo que era amigo de los yanquis y que no era comunista, y que no era amigo de los cubanos, y mire usté como nos dejaron, en manos de los cubanos, que se han comido los reales del petróleo, y aquí quedamos señor, mire como la gente está haciendo colas para comprar lo que a ellos les de la gana que uno coma!

Este señor tiene razón cuando dice que Chávez era un cobero, Chávez jamás dijo que era comunista, y lo negaba hasta que el mismo Fidel, su padre espiritual, le dijo: socialismo es comunismo. Ahora, después que mataron a Chávez, con una operación innecesaria, ya pudieron abrazarse con los yanquis de m… como dijo el padre del comunismo venezolano. Un diputado andino del Psuv dijo en el programa de Vladimir que tienen presos a muchos militares de todas las graduaciones, pues son los encubridores de la situación tan enojosa con la Hermana República. ¡Si esos son los guardianes, que quedará para los civiles!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir