Mataron a 10 personas en una fiesta en Ocumare del Tuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 de abril de 2015.- A diez ascendió el número de personas asesinadas durante una fiesta que realizaban en un apartamento de la planta baja, de uno de los edificios de la Misión Vivienda, ubicado en el urbanismo Lomas de Guadalupe de Ocumare del Tuy, informaron fuentes policiales en la zona.

Dentro de las víctimas se cuentan cinco hermanos, otros dos de los fallecidos también eran hermanos, además de otros tres parientes de las víctimas. 

También hubo dos personas heridas, entre ellas una adolescente de 16 años, que recibió dos impactos de bala y su estado es delicado. Fue trasladada al hospital de El Llanito, en Caracas.

De acuerdo a lo que indicó la fuente policial, a la celebración llegó un grupo comando con armas de fuego de distinto calibre y dispararon contra todos.

Al parecer, los pistoleros decidieron atacar en modo de venganza contra la familia donde se realizaba la fiesta.

Los cinco hermanos fallecidos son: Carlos José Urbano de 26 años; José Gabriel Urbano de 29; Jovel José Urbano Santamaría de 21 años;  Aníbal José Cedeño Urbano de 40 años, y Geovanny José Urbano de 37.

Los otros dos hermanos fallecidos son: Jefferson José Reyes Arévalo de 26 años y Franklin Alexander Arévalo, de 20.

Otras dos víctimas fueron:  Plácido Iván Delgado Ávila, de 49 años, y Jorge Luis Cedeño Urano, de 35 años, primo de los hermanos Urbano.

La décima persona fallecida aún no ha sido identificada, pues falleció en el hospital de Ocumare.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 58 nacional y 9 del estado Miranda, John Pérez y Wilman Medina, respectivamente, para investigar el hecho. ()

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir