Mujer acusada de matar a sus hijos murió tras negarse a comer antes de su juicio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Montreal, 17 de enero de 2015) – Una canadiense, de 35 años, acusada de haber matado a sus tres hijos en 2012 murió hoy en una prisión en Montreal después de negarse a comer, informó el “Montreal Gazette”.

Sonia Blanchette murió unas horas antes de tener que comparecer ante la corte por cargos de asesinato de sus tres hijos, agrega el diario.

Los niños, que en aquel momento tenían de 5, 4 y 2 años, vivían con su padre, pero cada dos fines de semana pasaban unas horas con su madre, siempre y cuando la madre de Blanchette estuviese presente.

Durante una de esas visitas, la abuela de los niños salió de la casa para realizar unas compras. Según la policía, mientras su madre estuvo afuera, Blanchette ahogó a los dos hijos más pequeños en el baño. Un médico forense dijo que el otro niño murió de una combinación de ahogamiento y asfixia.

Blanchette solo pesaba 36 kilos cuando murió. Había sido hospitalizada el 19 de diciembre por su delicado estado de salud.

Los funcionarios de la prisión ordenaron inicialmente que la mujer fuese alimentada a la fuerza a través de una sonda. Sin embargo, dejaron de hacerlo después de que los abogados dijeran que estaban actuando en contra de su voluntad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir