Mujer agarra a su marido con la amante y paraliza una calle (+Vídeo)

Se bajó de su auto con un bate en las manos y comenzó a atacar la camioneta del hombre. Hecho ocurrido en Barranquilla, Colombia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer
La mujer sorprendió al marido y atacó a batazos el auto donde se encontraba él y su amante. Foto: Tomada de Internet.

Notitarde.- Una mujer paralizó avenida de Barranquilla, Colombia, cuando sorprendió a su marido con la amante y le cayó a batazos al vehículo.

La celosa y violenta fémina atravesó su carro en medio de la calle. Se bajó con un bate en las manos y comenzó a insultar y atacar la camioneta del hombre. Tal escena, se suscitó en la calle 96 con carrera 46.

Por su parte, los transeúntes y conductores se quedaron paralizados en la zona para no perderse el final de semejante drama pasional.

El hombre al verse descubierto por su mujer, y ante el ataque, decidió bajar de la camioneta y quitarle el bate. Mientras la amante permanecía dentro del auto.

A la mujer no le importó que grabaran la escena 

Según informó Impacto News, la mujer exclamó «ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos»; mientras su esposo intentaba nerviosamente calmar la situación.

«Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?»; le gritó a su marido cuando se dieron cuenta de que los estaban grabando.

Te puede interesar: ¡Cuídate! Evita los arrebatones en calles de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.