Mujer fue arrollada en la Av. Andrés Eloy Blanco cerca de una barricada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 marzo 2014.- Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este viernes una mujer identificada como Mariana Ceballos de 35 años de edad, fue arrollada en la avenida Andrés Eloy Blanco por una camioneta Toyota modelo Hilux color blanco, placas A83AA7H, mientras ella junto a un grupo de ciudadanas brindaban apoyo a las barricadas que se ubican cerca del centro comercial Shopping Center.

Según los testigos del hecho, la camioneta al divisar a las personas que se encontraban en la barricada aceleró la velocidad y aunque muchos pudieron apartarse, Ceballos no pudo.

El vehículo se dio a la fuga al percatarse de que unos motorizados lo comenzaron a perseguir, hasta llegar a la Torre Inteligente, donde ingresó y allí permanece, según fuente extraoficial, el conductor es chofer de una empresa cuyas oficinas se ubican la torre mencionada.

El estado de salud de la señora Ceballos, es bastante delicado, según algunos familiares, habría sufrido politraumatismos y fractura cráneo encefálico. Fue internada en la clínica La Viña.

Más detalles en la edición impresa de Notitarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir