Mujer y su bebé murieron en incendio de su humilde vivienda en Tinaco

El voraz incendió dejó con quemaduras graves a Reni Lucena de 34 años y un niño de 7 años. Todas las víctimas son miembros de una misma familia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
murieron
El voraz incendio se suscitó en una improvisada vivienda ubicada en el sector Ánima del Jobo. Foto: Tomada de Internet

Notitarde.- Una mujer y su bebé murieron y otros dos miembros de la familia resultaron con quemaduras, tras incendiarse una casa en Tinaco, Cojedes.

El voraz incendio se suscitó en una improvisada vivienda ubicada en el sector Ánima del Jobo, en el municipio Tinaco

Como Ziusdelys Tirado de 31 años, y su bebé de nueve meses, fueron identificados los fallecidos. Mientras que los heridos son: Reni Lucena (34) y un niño de 7 años.

Según datos aportados por fuentes, los heridos se encuentran bajo observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Bomberos sofocaron las llamas que consumieron la casa

Al sitio acudieron funcionarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas que consumieron la casa.

Se supo que los bomberos trasladaron a los heridos hasta el Hospital “Eugenio Mariano González”, pero debido a su gravedad los refirieron al hospital de San Carlos.

Trascendió que Lucena, presentó 90% de quemaduras en el cuerpo. En cambio el niño sufrió 30% de quemaduras en su anatomía. El cadáver de la mujer y su bebé fueron llevados a la medicatura forense de la entidad.

Hasta el momento, las autoridades investigan las causas del incendio, que cobró la vida de dos personas y también dejó perdidas materiales.

Te puede interesar: Ahorcaron a comisario jubilado del Cicpc dentro de su casa para robarlo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.