Mujer chocó contra un árbol frente al Acuario de Valencia (Fotos)

La conductora resultó lesionada y su esposo ileso.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chocó
Cuando se desplazaban por la citada arteria vial, en dirección hacia el norte de Valencia, Pérez perdió el control del auto. Foto: Neibeth Nuñez.

Notitarde.-Una dama que conducía un vehículo chocó el área frontal izquierda del carro contra un árbol en la avenida Fernando Figueredo, sector Los Colorados, en Valencia.

A eso de las 3:00 de la tarde de este domingo, Verónica Pérez de aproximadamente 40 años, conducía una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color azul, placa MEC530. La acompañaba su esposo, Adolfo Guzmán.

Cuando se desplazaban por la citada arteria vial, en dirección hacia el norte de Valencia, Pérez perdió el control del auto. Por razones que son investigadas por funcionarios de tránsito, la conductora no logró maniobrar y chocó contra un árbol que está en la isla.

Chocó
Foto: Neibeth Nuñez.

El hecho vial ocurrió a pocos metros del Acuario de Valencia. Por el fuerte impacto la dama presentó una lesión en la mano derecha. Mientras que Guzmán aparentemente resultó herido, pero se encuentra también en observación médica.

Una mujer que se encontraba en su vivienda, observó desde la ventana cuando la dama intentó frenar para evitar el impacto. Sin embargo no pudo evitar chocar.

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil y policías municipales. Vecinos sorprendidos por lo sucedido se acercaron al accidente.

Chocó
Foto: Neibeth Nuñez.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir