La mujer lo dejó y por venganza mató a su hijastro

golpeó de forma salvaje al niño que le produjo hematomas en diferentes partes del cuerpo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
venganza -notitarde
Elías Antonio Obregón Acuña, preso por infanticidio. (Foto: Atlántico Espectacular)

Notitarde.- La mujer lo dejó y por venganza mató a su hijastro. Un niño de 3 años, de nacionalidad venezolana, fue brutalmente asesinado por su padrastro. El infanticidio ocurrió en el barrio Nuevo Milenio, municipio de Soledad, del atlántico colombiano.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de sábado, en la calle 59 con carrera 14 del sector en mención. Como autor del infanticidio está sindicado su padrastro de nombre Elías Antonio Obregón Acuña, de 18 años de edad.

Obregón Acuña golpeó de forma salvaje al niño que le produjo hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Al menor lo trasladaron al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde se registró su deceso mientras era atendido.

Vecinos del sector señalaron a Obregón Acuña, como el autor de la golpiza que le causó la trágica muerte al infante.

La Policía, una vez enterada de lo ocurrido, se trasladó al lugar de los hechos y logró la captura del sujeto acusado. Lo llevaron a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para presentarlo ante el fiscal de turno para su judicialización.

El presunto criminal era la pareja sentimental de Vanessa Carolina Durán Guille, de 32 años de edad; madre de la víctima. Ambos de nacionalidad venezolana.

Según, el sábado por la tarde, dentro de la vivienda que compartían, ubicada  en la calle 55 con carrera 14, del barrio Nuevo Milenio, en Soledad, la pareja sostuvo una intensa discusión.

Ella le había pedido que se fuera de la casa; ya no quería seguir con la relación, relató un habitante de la localidad.

Vanessa Carolina salió del inmueble a vender dulces en la calle como diariamente acostumbraba. Dejó al en casa junto a Obregón Acuña.

Mató al niño por venganza

En venganza por la ruptura de la relación con la mamá del pequeño, Elías Antonio Obregón Acuña comenzó a golpear al pequeño.

Vecinos de la barriada aseguraron haber escuchado gritos desesperantes del pequeño y los fuertes regaños del hombre, quien aparentemente había subido el volumen a un equipo de sonido para que nadie escuchara.

Al cabo de unos minutos decidieron ingresar al hogar. Vieron al infante tendido sobre una cama, agonizando. Lo llevaron hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad, donde falleció producto de la brutal golpiza.

También de tu interés: Degolló a su expareja y PoliHatillo le puso las esposas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.