Mujer embarazada recibió una paliza de su exmarido

Fuentes policiales informaron que Neuman Eleudo García, abordó a su expareja y le cayó a golpes en diferentes partes de su cuerpo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer embarazada - notitarde
A Neuman Eleudo García lo pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Redes)

Notitarde.- Mujer embarazada sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su exmarido. Una comisión de la subdelegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió al agresor.

Lo identificaron como Neuman Eleudo García, de 35 años d edad.  Presuntamente le propinó una golpiza a su exmujer en la urbanización Altos de Sol Amada; segunda etapa, al oeste de la capital zuliana, estado Zulia.

Fuentes policiales informaron que Neuman Eleudo García, abordó a su expareja que tiene 20 semanas de embarazo. Le cayó a golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Después de la denuncia de la víctima ante las autoridades detectivescas, funcionarios pertenecientes al Grupo de Trabajo Contra las Personas iniciaron las investigaciones.

La comisión de la policía científica dio con el paradero de García, a quien arrestaron en Altos de Sol Amada. No dieron a conocer el motivo que impulsó al exmarido a maltratar a la mujer embarazada.

Tras la aprehensión del supuesto agresor, lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP), que podría imputarlo por el delito de violencia de género.

También de tu interés: Esclarecen el caso de boxeadora que murió quemada con gasolina

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.