Mujer violada en estado vegetativo quedó embarazada y dio a luz

No se ofreció la identidad de la paciente, pero si que están apoyando a las autoridades sobre el caso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer- notitarde
Centro médico decidió cambiar el protocolo de atención./Foto: Referencia.

Notitarde.- Una mujer en estado vegetativo quedó embarazada y dio a luz de manera sorpresiva, la policía de Phoenix, Arizona, Estados Unidos y el Departamento de Servicios de Salud (ADHS) investigan un presunto abuso sexual ya que nadie sabía del embarazo.

Según, la mujer se encuentra internada desde hace más de 10 años en el centro Hacienda HealthCare de Arizona, dio a luz a un niño completamente sano y su embarazo se volvió notorio después de que repentinamente comenzara a quejarse.

El bebé nació el pasado 29 de diciembre de 2018 y ninguna persona del equipo médico sabía que estaba embarazada hasta el día del parto, que la mujer examinada inmediatamente.

«Ningún miembro del personal sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz»,  la paciente quedó en estado vegetal luego de sufrir un accidente de asfixia y a partir de entonces, ella permanece internada en el centro de salud.

La habitación donde permanecía la paciente era accesible para varios miembros del personal médico,la mujer necesitaba atención constantemente, además, aseguran que la mujer no tenía forma de defenderse de un abuso.

Hospital no ofreció detalles de la mujer

El Hospital no ofreció detalles de quien era la paciente pero expresó “podemos decir que la salud y seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad y estamos cooperando con las agencias por las que hemos sido interrogados de una manera transparente”.

Luego de conocerse el caso, el ADHS inició una investigación en el lugar de los hechos para garantizar la salud y seguridad de los pacientes, por el momento se desconoce quién pudo haber sido el culpable de la violación.

Por su parte el centro médico decidió cambiar el protocolo de atención y prohibir el ingreso de personal masculino a las salas de mujeres, salvo si van acompañados de una empleada.

Le puede interesar: Fuertes imágenes deja tiroteo ocurrido en California (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.