Mujer mató a golpes a su vecina embarazada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 29 noviembre 2014.- Le suplicó que no la golpearan porque estaba embarazada. A la agresora no le importó y le propinó una golpiza en el vientre hasta que la dejó sin aliento. Eunice Elizabeth Iguarán Socorro, de 27 años, perdió el bebé que tenía ya seis meses. Fue hospitalizada y murió 42 días después producto de una infección en la sangre.

La ama de casa y madre de un niño, de un año, fue atacada por una vecina, el 16 de octubre, en el sector Proclamas del Libertador, en la parroquia Tamare, del municipio Mara.

Tres vecinas estaban discutiendo por un “problema familiar” en plena vía pública. La hermana menor de Eunice, de 16 años, al ver la pelea sacó su teléfono celular para grabar.

Al percatarse que estaban siendo filmadas, las mujeres arremetieron contra la adolescente y la sentenciaron: “Deja de grabarnos o te vamos a romper la cara a golpes”, le dijeron.

Una de las vecinas, identificada por los familiares, como Yusma Soto, comenzó a darle cachetadas y a jalarle el cabello a la joven.

Al escuchar los gritos de la discusión, Eunice fue a defender a su hermana menor y le pidió a la agresora que se tranquilizara.

—“Ahora también te voy a dar palo a ti, por metida”, le gritó Soto, según denuncia la familia de la fallecida.
—”No me vas a golpear por favor, porque estoy embarazada”, le suplicó Eunice.

— “A mí no me interesa que estéis preñada igual te voy a dar una golpiza para que aprendas”, le contestó la agresora, continúan afirmando allegados de la víctima.

Todos los puños fueron al vientre de Iguarán. Tras atacarla, se fue del lugar y la dejó en el suelo.
Desde ese momento comenzó a perder liquido amniótico, recordó Runexy Iguarán, otra de sus hermanas. Ella la levantó del suelo y la llevó con urgencia a la emergencia del Hospital de El Moján, allí la atendieron y estabilizaron; luego fue enviada a a su casa a guardar reposo.
El 16 de noviembre, un mes después de la golpiza, Iguarán presentó una complicación en su salud: tenía un cuadro agudo de fiebre.
La familia la llevó, esta vez, al Hospital Adolfo Pons, en Maracaibo, donde fue recluida de emergencia.
A los tres días de estar internada en el centro asistencial perdió a su bebé. Iba a ser su segundo hijo. “Eunice se complicó cada vez más, hasta que le diagnosticaron septicemia. Falleció el jueves, a la 1:00 de la tarde, en el “Pons”, dijo la hermana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir