¡Qué tragedia! Mujer murió al caer en moledora industrial de carne

Una mujer que atendió el teléfono en Economy Locker Storage Co, Inc. dijo que no estaba autorizada para comentar sobre el incidente y que sus jefes no estaban disponibles.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer murió al caer en moledora
Jill, trabajadora de Economy Locker Storage Company, Inc. Foto: Telemundo

Notitarde.- Este martes, Pensilvania se vistió de luto, luego que una trabajadora cayera en una moledora de carne industrial, y muriera inmediatamente.

Así lo confirmó un forense local. La mujer, identificada como Jill Greninger, de 35 años, estaba parada en las escaleras de la empresa, cuando de repente cayó o fue arrastrada por la máquina.

Economy Locker Storage Company, Inc, es la empresa donde la trabajadora perdió la vida. Por ahora, las autoridades siguen investigando el suceso.

Pensilvania de luto 

Por otro lado, un compañero de trabajo de Jill, descubrió que la mujer había caído a la máquina y le pidieron que revisara el molino.

Los socorristas trabajaron más de dos horas para desmontar el molino de carne y recuperar los restos de Greninger, dijo Kiessling.

«Siempre te extrañará tanta gente», escribió su amiga Erin Schreffler en Facebook. «Has tocado tantas vidas. RIP mi amiga».

 

No dejes de leer: México confirmó incidente entre militares locales y de EE.UU.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.