Mujer parió y arrojó a su hijo recién nacido a un matorral

 Según el parte policial, el neonato ingresó de brazos de su abuela al ambulatorio rural Tipo II de Santiago. Los médicos le diagnosticaron hipotermia y graves lesiones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer parió y arrojó a su hijo - notitarde
La Policía de Trujillo detuvo a Dalia rosa Rangel Araujo. (Foto: Panorama)

Notitarde.- Mujer parió y arrojó a su hijo recién nacido a un matorral. El neonato falleció debido a las lesiones que sufrió al caer al terreno enmontado.

Del hecho se tuvo conocimiento la tarde del miércoles. A la madre la identificaron como Dalia rosa Rangel Araujo, de 41 años de edad; natural de Santiago con residencia en el sector el Parchado, parroquia Santiago, municipio la quebrada del estado Trujillo.

Según el parte policial, el neonato ingresó de brazos de su abuela al ambulatorio rural Tipo II de Santiago. Los médicos le diagnosticaron hipotermia y  graves lesiones en su débil cuerpecito.

La abuela del recién nacido, informó a los médicos de guardia que lo había encontrado en el sector El Parchado, en unos matorrales, cerca de un arbusto de mora.

Los profesionales de la medicina lo llevaron de manera urgente al Hospital Doctor José Gregorio Hernández, Trujillo, donde falleció minutos después que lo ingresaron.

Se notificó el ingreso en el área de sala de parto de Dalia Rangel, quien al realizarle la valoración médica se notó que tenía el útero inflamado. La remitieron para que se realizara  un ecograma, y no regresó al centro de salud.

La policía capturó a la mujer luego en la avenida principal de Santa Cruz, municipio Valera.

El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones.

También de tu interés: Hallan decapitado a “El Virolo” líder de una banda delictiva

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.