Mujer permitía que el padre de su hija abusara de ella en Maracaibo

La jovencita contó que su padre la abusaba desde los 9 años y su madre lo sabía y no hizo nada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer
La madre de la jovencita de 14 años, permitía que el padre la abusara desde que tenía nueve años. Foto: Polizulia.

Notitarde.- Policía del Zulia arrestó este jueves a un hombre que abusaba sexualmente de su hija, y también a la madre de la jovencita porque lo permitía.

Se supo, que los detenidos son Ángel Cardozo Morales, de 39 años; y Adriana Celina Villalobos, de 32 años.

El delito lo denunció un grupo de vecinos del barrio Mery Sánchez de Maracaibo. Aseguraron que la adolescente de 14 años era sometida a abusos sexuales por su padre.

Trascendió, que los uniformados realizaban un recorrido nocturno por el barrio cuando habitantes del barrio denunciaron a la pareja.

Posteriormente, cuando acudieron a la vivienda a verificar la información, la jovencita les contó que su padre la abusaba desde los 9 años. Dijo que decidió pedirle ayuda a sus vecinos porque su madre no hacia nada para protegerla.

El hombre y la mujer están a disposición de la Fiscalía 35°

Ante semejante acusación, los policías arrestaron a la pareja y la trasladaron al comando. Mientras que a la adolescente la resguardaron.

El caso lo notificaron de inmediato a la Fiscalía 35 del Ministerio Público, ente que coordina las respectivas diligencias en torno al caso.

Por su parte, los habitantes del barrio Mery Sánchez exigen castigo para los padres de la adolescente. Dijeron que la jovencita les había contado recientemente de los abusos de su padre. Les aseguró que ella se lo contó a su madre; sin embargo no hizo nada para frenar los constantes abuso.

Te puede interesar: Joven parió en plena avenida Universidad de Caracas

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.