Mujer policía mató a tiros a un robabusetas

Versiones suministradas por las autoridades indican que el enfrentamiento se produjo en una buseta que transitaba por Barquisimeto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer policía Notitarde
El enfrentamiento se produjo en una buseta que transitaba por Barquisimeto. Foto: Referencial

Notitarde.- Una funcionaria de la policía científica logró acabar con un ladrón de busetas cuando despojaba a pasajeros de sus pertenencias.

Versiones suministradas por las autoridades indican que el enfrentamiento se produjo en una buseta que transitaba por Barquisimeto. Al parecer el antisocial acompañado de otros ladrones abordó el colectivo haciéndose pasar como viajero.

Cuando la unidad se desplazaba por la carrera 4 del barrio Unión comenzó el robo colectivo. Justo cuando el robabuseta intentaba asaltar a la detective Yhannesky Del Carmen Lozada Alvarez, ésta logró sacar su arma.

Trascendió que la investigadora neutralizó a su atacante mientras que el resto de los antisociales emprendió la huida. Al lugar llegaron comisiones de distintos cuerpos de seguridad. El Cicpc se encargó de las averiguaciones.

El cadáver del robabusetas lo trasladaron a la morgue de la ciudad de Barquisimeto. Los investigadores intentan identificar al fallecido ladrón.

También te puede interesar: Amarrado y muerto hallan a venezolano en la maleta de un carro en Cúcuta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.