Mujer se salvó de morir ahogada en el megahueco de Mañongo

La la infortunada chica la sacaron por una ventana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer se salvó - Notitarde
Una mujer se salvó, transeúntes y conductores la sacaron por la ventana de su auto. Foto: @mariaeflores

Notitarde.- Una mujer se salvó de morir ahogada tras caer con su vehículo en el megahueco situado en el distribuidor Mañongo de Naguanagua.

Tras las precipitaciones acaecidas de la tarde del martes que colapsaron diversos sectores de La Gran Valencia, la señora Liliana Colasanti se precipitó en el foso. Algunos transeúntes lograron sacar a la víctima por la ventana de su auto, un Hyundai, modelo Getz de color verde.

Compañeros de trabajo de la mujer aguardaron a que disminuyera el aguacero para remolcar el auto. Lo trasladaron el vehículo al sector de Prebo donde habita la infortunada chica. Por suerte no sufrió lesiones físicas de consideración.

Indicó que se salió de su lugar de trabajo y se dirigía a su vivienda cuando se desató el aguacero. Sin embargo, minutos más tarde en el mismo megahueco cayó el conductor de una camioneta Jeep, modelo Cherokee. Los conductores que suelen utilizar el distribuidor Mañongo denunciaron que las inundaciones son recurrentes. Aseguran que cada vez que llueve colapsa la vía.

Lee también: Preso niño de 14 años que procreó gemelos con mujer en 43 en Bejuma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.