Trágame tierra: Mujer sorprende a su marido siéndole infiel y mira lo qué hizo

En una grabación publicada en Youtube, se puede ver que estos estaban en una suite presidencial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Últimamente se ha hecho frecuente que algunas personas, consigan a su pareja siéndoles infiel, pero, pocas suelen vengarse o darle su merecido, aunque que mejor revancha que avergonzarlo en público.

En relación a ello, una mujer sorprendió a su marido con su amante en el hotel donde tenían el encuentro amoroso, y los agredió.

Esposa encuentra a su marido siéndole infiel

En una grabación publicada en Youtube, se puede ver que estos estaban en una suite presidencial.

Al momento del descubrimiento, su amiga (quien estaba grabando), recriminaba a la amante que se  estaba metiendo ‘‘en un matrimonio ajeno”.

Por su parte, se pudo conocer que estas escenas sucedieron en la localidad colombiana de Montería, en Córdoba, al norte del país.

Momentos de tensión

En la grabación se muestra cómo la mujer abofetea al marido infiel al mismo tiempo que la persona que sostiene la cámara insulta repetidas veces a la supuesta amante, a la que filma mientras esta asegura, que “no pasó nada”.

Acto seguido se ve cómo la esposa tira del pelo a la supuesta amante de su marido, momento en el que este interviene para separarlas y ella le reclama bruscamente un “¿la vas a defender?”

Lea también: Salchichas gritan cuando están es su proceso cocción ¿Ficción o realidad?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.