Mujeres, ?aprendan a ahorrar!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México, 23 mayo 2014.- Todas conocemos el peligro de dejar que las cuentas y las deudas se acumulen, pero no siempre es posible evitarlo, especialmente cuando la quincena está a punto de terminar y nuestra cuenta bancaria se ve triste y solitaria.
 
Pero no tiene por qué ser tan difícil. Lo único que necesitamos es un poco de disciplina y determinación para lograr que cualquier situación cambie. Tal vez será difícil por un rato, pero eventualmente lograrás ponerte al corriente en tus finanzas y habrás creado hábitos súper valiosos de administración de dinero.
 

Tips:

Ropa fuera de temporada. ¿Realmente necesitas tener todo lo último en moda? Nosotras creemos que el estilo es más importante que las tendencias, así que no te preocupes si no tienes el último grito de la moda en tu armario.

Prepara una lista de compras semanal. El secreto para administrar mejor nuestro dinero en el súper es hacer una lista definitiva de lo que vamos a necesitar la siguiente semana y evitar realizar compras impulsivas. No te dejes llevar por todo lo que ves y aléjate de las tentaciones si quieres salvar tu cartera.

Aprende a economizar. A veces compramos artículos de marcas caras porque pensamos que son mejores, pero la verdad es que terminan siendo exactamente lo mismo que las otras marcas.

Lleva un registro. A veces gastamos de más porque no sabemos cuánto dinero tenemos, pero esto es muy fácil de remediar. Puedes bajar alguna aplicación para tu celular que te ayude a llevar un registro de ganancias y gastos. La administración será mucho más sencilla.

Menos carne. Un tip que no hará más ligera tu cartera, sino también tu cintura, es aplicar un día a la semana sin carne. No tienes idea de lo que hará a tu economía dejar de comer carne al menos un sólo día. ¡Son dos pájaros de un tiro!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir