Mujeres de cabello negro… reinan en las fantasías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La mujer de cabello negro y sencilla es la que domina la preferencia de los hombres actualmente. Fotos: redes.

Notitarde.- Las mujeres de cabello negro son las más llamativas en la actualidad.

Sensualidad, gracia y candor adornan a cabellera negra de la mujer; desde hace dos años años son las favoritas de los hombres.

El cabello negro entero, sin mechas es lo que está de moda y es lo que llama la atención de los hombres. El cabello liso y negro es ahora lo que más resalta y llama la atención.

Desde hace muchos años la mujer de cabello amarillo y con rizos venía dominando el mercado. Pero ahora el cabello negro volvió a mandar.

Atrás quedaron aquellas cabelleras amarillas o pelirrojas ahora las de cabello negro, son las preferidas y hasta las más buscadas.

Sensualidad al máximo, lentes y cabello negro

La mujer de cabello negro y con lentes, con clase ejecutiva es la fantasía favorita de todos los hombres.

Carlos Espinoza, terapista indicó que la mujer de cabello negro está en la era de dominar al mundo. “Si tienen rostro fino y son flacas, de cabello negro y con lentes ejecutivos reinan en las fantasías”.

“La favorita en las fantasías son las damas de cabellera negra lisa, desde hace tiempo vienen siendo lo favorito de los hombres”.

Explicó Espinoza que las catiras reinaron durante mucho tiempo. Pero la sencillez y la sensualidad se mezclan en una mujer de cabellera negra.

La sencillez está de moda

Basta que la moda se imponga, resalta Espinoza, mucha gente busca ahora la sencillez. “Anteriormente eran aquellas mujeres despampanantes pero ahora las sencillas y bonitas llaman la atención”.

Indicó que es un patrón que se viene siguiendo desde hace tiempo, y que no se sabe quién lo impuso.

“Pudieramos decir que las Kardashian lo impusieron pero la mujer latina y en especial la venezolana cambió. Ahora se busca la sencillez y la belleza”, comentó.

Te puede interesar: Vender cd’s ya no es negocio

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.