Mujeres frente al espejo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 16 mayo 2014.- “Espejito, espejito ¿quién es de todas las damas de este reino la más hermosa? La pregunta que a diario se hacía la bruja y malvada madrasta de Blancanieves. “Tú, mi reina, eres la más bella de todas” respondía el espejo. Pero ¿será esta la respuesta de la mayoría de las mujeres? Al parecer no.

La marca Dove realizó una investigación global para entender mejor la complicada relación de la mujer con el espejo y por qué sigue siendo su peor crítico belleza. El estudio examina cómo es la reacción de las mujeres al mirarse en el espejo y por qué rara vez sonríen a su reflejo.

Las conclusiones de estudio fueron sorprendentes y dan cuenta de una triste realidad: 9 de cada 10 mujeres se han sentido mal cuando se miran en el espejo. Así como también 1 de cada 3 mujeres dicen que casi nunca sonríen a sí mismas porque no les gusta lo que ven en el espejo y  más de la mitad (54 %) de las mujeres en todo el mundo, están de acuerdo en que cuando se trata de cómo se ven, son ellas su peor crítico belleza.

“Las mujeres tienden a ser autocríticas cuando se miran en el espejo y esto afecta a la confianza general y la felicidad en su belleza “, dijo Jennifer Muller Brand Manager de Unilever.

Confianza en sí mismas

A pesar de las mujeres que tienen una relación complicada con el espejo, lo usan con regularidad. En promedio, las mujeres se ven a sí mismas más de seis veces al día, o sea unos 50 minutos al día.

Pensando en esto Dove lanzó una campaña donde invita a todas las mujeres a recuperar la alegría que sintieron cuando miraron su reflejo como una niña. Sonreír cuando se miran al espejo y buscar lo que les gusta de sí mismos en lugar de lo que no les gusta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir