Mujeres japonesas alquilan axilas para publicidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujeres japonesas ya están anunciando varios productos en sus axilas.

Notitarde.- Mujeres japonesas alquilarán sus axilas para anuncios publicitarios.

Debido a la moda de las blusas con las mangas descubiertas, la empresa Wakino Ad Company, apuesta todo por el aviso en las axilas.

Según estudios hechos en el transporte público y el servicio de metro de ese país, las mujeres serían un blanco publicitario máximo para llamar la atención.

En un principio la empresa pensó, que la parte trasera de la falda sería un buen espacio; pero prefirieron buscar las axilas.

El estudio arrojó que las mujeres japonesas, visten siempre con brazos descubiertos. Esto llama mucho la atención.

Los anuncios publicitarios serían tipo tatuaje que se coloca y se quita con agua.

Varias empresas norteamericanas muy conocidas, ya están buscando para anunciar.

Si eres un ejecutivo que ha tenido suficiente publicidad tradicional, tal vez te gustaría probar los anuncios de axila. Por una tarifa tan accesible como USD 89.99 por hora.

Wakino empastará su anuncio personalizado en las axilas de una joven modelo que hará todo lo posible para hacerlo lo más visible posible.

Sin embargo, no está claro cómo funcionará el asunto, ya que aparte de aferrarse a la baranda en el transporte público, o estirar los brazos hacia arriba de vez en cuando, no hay demasiadas formas de hacer visibles las axilas.

Los japoneses ven más las axilas

En el sondeo hecho en Tokio, los hombres ven mucho las axilas de las mujeres; sobre todo las que van en transporte público.

Por eso la empresa buscó la manera de elegir ese lugar del cuerpo de las mujeres japonesas.

Ya están anunciando

Wakino Ad Company acaba de comenzar a operar, por lo que es importante saber qué tan exitoso será; pero han lanzado varios anuncios conceptuales para ayudar a los potenciales clientes a visualizar mejor las posibilidades.

Incluso han conseguido su primer cliente, una cadena de dermatología y tratamiento de belleza que utiliza los anuncios de axila para promover su procedimiento de depilación sin dolor en las axilas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir