Mujeres: el secreto para una cintura de abeja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 2 febrero 2014.- Todas sabemos que tener una cintura de avispa es casi imposible pero, ¿no se pueden lograr resultados similares? ¡Claro que sí! Y para eso se necesita un plan completo que combine dieta, ejercicio y tips.

El sueño de toda mujer es lucir una cintura de envidia pero realmente son pocas las que realmente pueden obtenerla porque, tanto la comida como la la falta de ejercicio, crean los efectos contrarios a los que siempre queremos. Y tiene sentido, si no cuidas tu cuerpo, jamás podrás tenerlo como deseas.

Dieta

Desayuno

2 hot cakes chicos
1 taza de fresas
1/2 taza de zarzamoras
1 taza de leech light

Comida

90 gr. de pollo
1 taza de arroz
1 taza de verduras al vapor (zanahoria, brócoli y calabaza)
Acelgas
3 nueces rebanadas
1 manzana
1 cucharada de aceite de oliva

Cena

1 tortilla de maíz
60 gr. de queso panela
Lechuga, jitomate y pepino rebanado
3 rebanadas de aguacate
1 taza de yogurt light
1 taza de melón

Ejercicio

Con este ejercicio trabajarás la cintura, igual que con cualquier aparato de gym. Párate con las piernas ligeramente separadas y las plantas de los pies completamente pegadas al suelo. Gira de derecha a izquierda con tus manos en la cintura. Haz 2 series de 20 repeticiones… ¿Ves? ¡Súper fácil!

Tips

Bájale a la chatarra y el refresco, pues al ser harina y grasas saturadas se van directamente a tu cintura, además el gas de estas bebidas de inflaman.
Tomar agua, por lo menos un litro al día ayudará a eliminar grasa y toxinas del cuerpo, además hidratará la piel lo que ayudará a que no te salgan estrias y mantenerla firme.
Evita los pantalones a la cadera, pues estos sólo sacan la parte de arriba de las pompis formando una lonjita muy difícil de eliminar, usa pantalones con el corte más arriba y que no te aprieten.
Mantener una buena postura puede hacer más por ti que cualquier tipo de faja. Además de evitar la horrible pancita, te ayudará a estilizar tu figura en todos los sentidos.
Juega al ula ula, que además de reducir tu cintura es un ejercicio divertido para hacer. Te lo colocas alrededor de tu cintura y el objetivo es que el aro no se caiga al piso. Trata de mantenerlo en tu cintura, con movimientos en forma de círculo.
Finalmente, es muy importante que siempre estés con el abdomen contraído cuando estés sentada, caminando o de pie, pues puedes reducir centímetros simplemente si realizas 20 respiraciones profundas al mismo tiempo que controlas la postura y te relajas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir