Mujeres sexys y famosas revelaron sus preferencias a la hora del sexo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 3 enero 2014.- Vivir en pareja podría hacerte caer en la rutina, sin embargo, las famosas revelaron sus secretos para mantener la llama de la pasión. Toma nota.

KRISTEN STEWART

Para la protagonista de la saga Crepúsculo, ¡el olor lo es todo! La actriz afirma que el aroma del ser que amas es el mejor afrodisiaco que hay; incluso, llegó a confesar que le encantaba que Robert Pattinson lamiera la zona ¡debajo de sus axilas!

SCARLETT JOHANSSON

La rubia asegura que lo mejor para mantener ese toque loco y divertido en una relación es tener sexo en el coche: "¡Me encanta! El asiento trasero es perfecto". Para la ex de Sean Penn, el lugar que elijas para tus encuentros íntimos puede marcar una gran diferencia.

HEIDI KLUM

La modelo ha hecho famosas sus fiestas de disfraces, pero esta actividad es algo que sugiere llevar hasta la alcoba: "Es bueno jugar a disfrazarte, a salirte de la norma". La alemana dice que si eres de personalidad atrevida, le hagas saber a tu pareja que estás dispuesta a ir más lejos.

JESSICA ALBA

La madre de dos hijos es una fiel creyente de que los encuentros sexuales de una noche no te hacen una chica fácil, al contrario. Son una gran forma de explotar tu sensualidad y descubrir lo que te gusta, finalmente hay que disfrutar los momentos.

ANGELINA JOLIE

La esposa de Brad Pitt recomienda tener un lado perverso: "Aún lo tengo, pero ahora está en su lugar… y le pertenece a Brad". Saca labad girl que llevas dentro en esos momentos íntimos y sorprende a esa persona especial cuando menos se lo espera.

CHRISTINA AGUILERA

¡Domingos al desnudo! Sí, la cantante afirma que todas las parejas deberían elegir un día a la semana para quitarse la ropa y, simplemente, disfrutar de la rutina. "Se trata de hacer las cosas que acostumbras, pero desde otra perspectiva. Es candente y mantendrá viva la llama".

KATE BECKINSALE

Utilizar webcams para interactuar con tu otra mitad es el mejor consejo que esta actriz puede compartir. Kate lo pone en práctica con su esposo Len Wiseman cuando se encuentran separados: "Es divertido. Él me ordena qué ponerme…".

EVA LONGORIA

La actriz no se anda con rodeos y asegura que lo mejor que una mujer puede hacer por sí misma es… tocarse. "Nunca disfruté del sexo realmente hasta que comencé a masturbarme. Compré mi primer vibrador hace algunos años y es una lástima que no lo hubiera hecho antes".

KIM CATTRALL

Samantha Jones, su personaje en Sex And The City, era muy abierta con su sexualidad… ¡y Kim también lo es! Ella opina que siempre debes dar lo mejor de ti en el sexo, incluso cuando estás cansada. "Quédense despiertos el mayor tiempo posible y diviértanse lo más que puedan".

DITA VON TEESE

La bailarina exótica asegura que un poco debondage no le hace mal a nadie: "Una nalgada o dos harán la magia". Si ya leíste los tres libros de 50 Sombras de Grey, ¿por qué no poner en práctica uno poco de lo que Anastasia y Christian hacían? 

EVA MENDES

Teniendo a Ryan Gosling al lado es fácil querer hacerlo todo el tiempo, pero la morena de fuego señala que viajar es la actividad que más la excita. "He tenido sexo en los 50 estados de EU. Fue durante un road trip cuando estaba más joven y nunca me sentí tan sexy".

OLIVIA MUNN

La actriz dice que no debes tener miedo a 'hablar sucio'. "Al principio puedes pensar que te escuchas ridícula, pero el dirty talk es muy importante en el sexo". Olivia señala que no debes esperar mucho tiempo para hacerlo, te hará sentir más segura de tu sexualidad.

CAMERON DIAZ

¡Nunca finjas! Y no sólo en lo que se refiere a orgasmos, sino también en tu actitud. "Debes disfrutar realmente el ser sexy. Sexy es estar ahí por completo, ya sea que eso signifique ser tímida o totalmente salvaje. Fingir siempre es ridículo y nunca te dará los resultados que esperas".

KATHERINE HEIGL

La rubia afirma que un striptease es algo que todas las mujeres deben hacer por sus parejas. Tómate una copa de vino para relajarte y comienza a mover tus caderas al ritmo de una canción sexy. No tienes que hacer movimientos dignos de una trapecista, sólo siente la música y déjate llevar.

CARMEN ELECTRA

La ex modelo cree que todas las mujeres deben tener un sexy kit para esos momentos hot. ¿En qué consta? ¡Fácil! "Perfume, brillo labial y unos tacones de impacto". Son la mezcla perfecta para seducir a cualquiera y para crear el ambiente perfecto.

GWYNETH PALTROW

La esposa de Chris Martin confiesa que la mejor manera de evitar una pelea es… ¡practicando sexo oral! La próxima vez que tú y tu amorcito estén a punto de explotar, cambia de estrategia y sorpréndelo con tus habilidades. Esto llevará a algo mejor y los hará olvidar cualquier diferencia.

KATY PERRY

Si conociste a alguien especial con quien compartes una química sexual increíble, lo mejor es ¡hacerlo esperar! Bueno, al menos eso es lo que dice la cantante, quien afirma que no saltar a la cama desde el inicio es un gran afrodisiaco que sólo hará que el sexo sea aún más intenso.

JENNIFER LOPEZ

Esto va para los hombres. La diva opina que deberían dejar de creer que los pezones de una mujer son sintonizadores de radio. "No nos gusta que los pellizquen como si trataran de encontrar una estación. Ustedes creen 'Dios, le encanta', pero en realidad pensamos 'Dios, haz que se detenga'".

ZOE SALDANA

Si durante el sexo, te gusta ponerte encima de él, la actriz recomienda que tu pareja se acueste en un par de almohadas o cojines para que ganar un poco de altura y que de esta forma, te sea más fácil mantener las piernas abiertas sin lastimarte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir