Dos mujeres tenían en cautiverio a un hombre por deuda económica

Las detuvieron en el sector Lomas del Valle, parroquia Raúl Leoni, de Maracaibo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mujeres, cautiverio, hombre, deuda - notitarde

Notitarde.- Dos mujeres tenían en cautiverio a un hombre por deuda económica. Funcionarios de la Policía Policía Municipal de San Francisco (Polisur), adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); aprehendieron a dos ciudadanas en el sector Lomas del Valle, parroquia Raúl Leoni, de Maracaibo; que mantenían secuestrado bajo amenaza a un hombre de 26 años.

El director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, informó que las detenidas quedaron identificadas como Socorro Marlene Sayago, de 53 años de edad y Joselin Rodríguez Sayago, de 27 años.

Las mujeres tenían en cautiverio al hombre por deuda

Tras labores de investigación, se logró la captura de las dos mujeres en la calle 86 con avenida 68 en el sector Lomas del Valle; quienes tenían en cautiverio a un hombre por deuda económica.

Detalló, que las dos ciudadana usando la fuerza física, mantuvieron en cautiverio, esposado a una cama,  a un hombre de nombre Gustavo José Angarita, por una presunta deuda económica que tenía con las secuestradoras.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardoso informó que las detenidas quedaron identificadas como la madre e hija; Socorro Marlene Sayago y Joselin Rodríguez Sayago.

Se les incrimina en el delito de privación ilegítima de libertad. Asimismo dio a conocer, que fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

El comisionado Osman Cardozo, director de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur); manifestó que las investigaciones llevaron a los oficiales hasta las dos parientes.

También de tu interés: Pasan a fiscalía un sujeto por agredir a dos funcionarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.