Mujica confió en que cesará la crisis en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Santiago de Chile, 10 marzo 2014.- El presidente de Uruguay, José Mujica, confió hoy durante su visita a Chile que la crisis política y social de Venezuela declinará en el futuro. 

"Vivir es tener crisis, la vida me enseñó que siempre que llovió paró", dijo el mandatario previo a reunirse con la socialista Michelle Bachelet, quien asumirá el poder en Chile este martes. 

Los últimos días los presidentes sudamericanos anunciaron que evaluarán la situación de Venezuela durante el cambio demando en Chile, aunque hasta ahora el encuentro no tiene fecha. 

En ese marco, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, de visita en Chile, fustigó la situación de Venezuela donde 19 personas murieron en las protestas de las últimas semanas. 

"La situación en Venezuela me recuerda a épocas pasadas, cuando hombres fuertes gobernaban usando la violencia y la opresión", dijo en entrevista publicada este domingo en "El Mercurio". 

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, retrasó su viaje a Chile. 

Además de una cita bilateral con Bachelet, Maduro tenía previsto ser recibido con una manifestación de apoyo de parte de organizaciones sociales en la sede de la embajada venezolana. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir