Multitudinaria concentración en El Marqués (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 febrero 2014.- Este sábado se realiza una concentración opositora en Caracas en la avenida Francisco de Miranda, los alrededores del Unicentro El Marqués de la urbanización La California. 

El lema de esta convocatoria según los dirigentes opositores es “Unidos contra la Represión”. Entre los reclamos también destacan la "Inseguridad y desabastecimiento". 

Esta actividad se realiza simultáneamente en las principales ciudades del país. 

En el acto están presentes el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el presidente de la Federación de Centro Universitarios  (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Juan Requesens. 

De igual manera, se espera que la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Lilian Tintori, lea una carta de Leopoldo López, quien se encuentra recluido en Ramo Verde. 

En días pasados el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, destacó que se trata de "una concentración por la paz, el desarme de los colectivos y de los grupos paramilitares". 

Aveledo, además, hizo un llamado a la protesta pacífica y rechazó una posible represión por parte de las autoridades contra los manifestantes. 

Henrique Capriles: Hasta que el Gobierno no resuelva los problemas, el pueblo se mantendrá en la calle 

El gobernador del estado Miranda dijo que actualmente se vive “un error en la historia, pero no podemos salir de este error incurriendo a otro error”. Instó a tener "cuidado" con las protestas en la calle “se están encerrando ustedes mismos y eso le conviene al Gobierno”, expresó. 

Asimismo, dijo que hasta el Ejecutivo no ofrezca respuesta sobre los problemas que reclaman, los manifestante se mantendrán en las calles. 

Sobre la situación en Táchira, Capriles resaltó que “el pueblo de Táchira no necesita ni tanquetas ni aviones de guerra (…) necesitan empleo y comida”. 

Añadió que las torturas y la represión deben cesar por parte del Gobierno, según dijo, “algunos efectivos están actuando fuera del marco de la Constitución”. 

Foto: @nituperez

Foto: @GVcensurado

Foto: @partidoUNT

Foto: @idoiaarriaga1

Foto: @manuelvzla11

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir