Mundial en crisis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Faltan pocos días para iniciar el mundial de fútbol Rusia 2.018, sin lugar a dudas el evento deportivo más visto en todo el mundo, pero no solamente eso, si no también más comentado e intensamente vivido por todas las familias.

En los barrios populares los niños en la calle chutan aunque sea una lata para vivir la emoción de hacer un gol y todo el mundo se convierte en una especie de analista deportivo con sus comentarios. Entre tanto los venezolanos, llegamos a esta gran cita con nuestra vinotinto eliminada, con una hiperinflación que nos hace más pobres todos los días, escasez de insumos básicos y sobre todo de medicamentos, colapso se servicios públicos como; transporte, agua, luz y aseo urbano y ni hablar de la seguridad.

Personas a las que respeto mucho, han comentado, que como es posible que ahora arranca el mundial y nos olvidamos de todo y no se habla más de los problemas del país, por casi un mes, otros tiene una postura diametralmente opuesta y les parece que en época de mundial está bien olvidarse de todo,  y  que el deporte rey sea el protagonista de cualquier conversación. Sinceramente creo que ni tan calvo, ni con dos pelucas, todos los que vivimos en Venezuela y padecemos las dificultades de estar en un país casi destruido en los últimos 20 años, tenemos derecho de disfrutar el mundial como el resto del planeta y pasar ratos de alegría con familiares y amigos, animar a nuestros equipos y jugadores de preferencia y así tratar de mantener nuestra tan atacada sanidad mental. Pero no por eso dejaremos durante el tiempo que dure la justa, de denunciar lo que está mal y de acompañar a cualquier expresión de la sociedad civil que necesite de nuestra solidaridad.

Disfrutemos del mundial sin dejar de luchar por la mejor Venezuela.

@Afeolacruz
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.