Este es Muñeco e Teipe, el matapolicías que se la tiraba de galán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muñeco e teipe
El abatido delincuente mostraba granadas y armas en sus redes sociales. Foto: Cicpc

Notitarde.- Las autoridades divulgaron las fotografías de  alias Muñeco e Teipe, el temible y escurridizo matapolicías quien presumía de ser todo un galán.

El antisocial buscado por los asesinatos de dos funcionarios policiales cayó abatido tras una larga búsqueda. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, confirmó el deceso del criminal. Desde su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzla indicó que el homicida se enfrentó a comisiones policiales en el sector Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Al ladino delincuente lo requerían desde el pasado 25 de marzo fecha en que participó en el asesinato de la Oficial agregado de PoliCharallave, Yissiu Rodriguez. La la infortunada mujer le robaron el arma de reglamento y una motocicleta que le habían asignado.

Las pretendientes de Muñeco e Teipe

Muñeco e Teipe también actuó el crimen del detective del Cicpc Jhon Vásquez Marín, de 20 años. En la misma localidad mirandina interceptó al investigador que estaba adscrito a la División de Sustancias Químicas. Le robó su pistola y una camioneta Toyoya, modelo Hi Lux. Luego de propinó seis disparos que le quitaron la vida.

La víctima se encontraba en la puerta de su vivienda cuando Muñeco e Teipe y otros antisociales llegaron. No le permitieron oportunidad de defenderse. Desde entonces los funcionarios activaron la búsqueda del delincuente quien se lucía en las redes sociales con armas de fuego y granadas.

Sin embargo en su abdomen no podía ocultar una cicatriz, se trata de una vieja herida de guerra. Tras recibir un disparo, lo operaron y logró sobrevivir. En el barrio dejó unas cuantas novias y pretendientes.

Medios policiales señalaron que también en Pueblo Nuevo fallecieron otros dos delincuentes al enfrentarse a comisiones de la policía científica. A alias Muñeco e Teipe le incautaron un arma de fuego y la pistola Glock que le pertenecía al fenecido detective del Cicpc.

No dejes de leer: ¡Si como baila cocina! Así se menea la maestra de las prostis venezolanas(Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.