Murieron baleadas dos jóvenes en hechos aislados en Valencia (2390363)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 12.- Dos jóvenes de 19 años perdieron la vida, luego de ser baleadas en diferentes hechos ocurridos en Valencia

La joven de 19 años Danieska Joelis Coro Tovar, murió cuando compartía amenamente en una fiesta que se desarrollaba en la Ciudadela José Martí, municipio Valencia.

Familiares de Coro informaron que la joven salió de la casa, también ubicada en la ciudadela, con la intención de pasar un rato con amigos.

Sin embargo, a eso de las 5:00 de la madrugada de este domingo, otros invitados de la fiesta les informaron a los familiares de la joven que ésta yacía tendida sin vida en la residencia donde se efectuó el compartir.

Presos de la angustia, salieron corriendo y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de la muchacha. Se conoció que los dueños de la casa se fueron del sitio.

Otra mujer asesinada

Erimar Suelica Cedeño Morey (19), fue asesinada durante este fin de semana.

Las autoridades detallaron que el hecho sucedió a las 10:00 de la noche frente a la casa número 7 de la calle San Luis del sector La Democracia, al sur de Valencia.

Allí, en circunstancias que aún no han sido precisadas por las autoridades, fue baleada en repetidas oportunidades la mujer que murió en el sitio del tiroteo. No se manejan más datos sobre el hecho.

Ultimado hombre en Diego Ibarra

Editson Javier Rangel Parra (31), fue asesinado la tarde de este sábado cuando probaba una moto que recién había cambiado en un  trueque que hizo con un conocido. Su muerte ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde en la carretera Mariara-San Joaquín, municipio Diego Ibarra.

Sus familiares informaron en las afueras de la morgue de Valencia donde esperaban la entrega del cuerpo, que el hombre salió de su casa con la intención de cambiar su motocicleta por otra, y así lo hizo.

Posteriormente, cuando probaba su nueva adquisición, sujetos desconocidos, le dispararon desde otra moto en tres oportunidades.

El cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Mariara.

Rangel era obrero y dejó tres hijos en orfandad y a su esposa embarazada.

Ultimado bodeguero en patio de bolas criollas

Un bodeguero que respondía al nombre de Carlos Luis Flores Palencia (35), fue asesinado la noche de este sábado cuando jugaba bolas criollas en un patio ubicado en Tocuyito, municipio Libertador.

Su muerte quedó registrada a las 10:30 de la noche cuando al lugar llegaron sujetos desconocidos que lo tirotearon.

Familiares indicaron que la víctima iba con regular frecuencia a ese lugar, ubicado en la invasión Los Cocos de La Guásima, municipio Libertador.

A Flores Palencia le faltaba una tablet que cargaba consigo cuando salió de casa. Dejó un hijo huérfano.

Lo mataron cuando salía de una fiesta

A Guillermo León Moreno Flores (20), le costó la vida haber acudido a una fiesta que se efectuaba cerca de su casa la madrugada de este domingo, pues fue alcanzado por una de las balas que dispararon hombres desconocidos contra los presentes.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el sector Las Casitas de Ciudad Plaza, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia; lugar donde se desarrollaba una celebración que acabó con balas.

Al parecer, a eso de las 4:30 de la mañana, cuando la fiesta había concluido, los presentes decidieron retirarse, entre ellos Moreno Flores quien andaba con una amiga. Cuando las personas caminaban por la calle, fueron sorprendidas por una pareja de motorizados que llegó al lugar y comenzó a disparar contra todos, siendo alcanzado el joven por una de las balas que le quitó la vida casi de manera instantánea.

El cuerpo de León fue llevado a la morgue de Valencia por funcionarios del Cicpc, subdelegación Valencia.

Adolescente perdió la vida en Tocuyito

Un adolescente de 17 años murió la noche de este sábado cuando salió del trabajo y decidió ir a una tasca.

Sus familiares informaron que el muchacho, que trabajaba como mecánico con su papá, salió a eso de las 5:00 de la tarde del taller y se fue a un local de Tocuyito a tomar. Casi a la medianoche, les informaron que el joven estaba muerto en la plaza de Tocuyito municipio Libertador. Su cadáver presentaba heridas por arma de fuego. Las personas que se encontraban en las adyacencias no pudieron informar qué había sucedido.

Hombre baleado murió en la Chet

Alexander Ramón Chiquito López, quien fue baleado el pasado 9 de abril en Los Guayos, en un hecho en el que perdió la vida su esposa y una niña resultó herida; murió la noche de este sábado en la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), lugar donde permanecía recluido tras el tiroteo.

Fuentes policiales recordaron que el hecho ocurrió en el Asentamiento Campesino San Benancio, parcela 4 del municipio Los Guayos, lugar donde fue sorprendido por sujetos desconocidos que lo balearon a él y a sus seres queridos. Su esposa Esther Carvallo León (35), murió el mismo día del hecho, mientras que una niña también fue alcanzada por las balas.

Un hombre y una mujer, quienes hasta el cierre de esta edición estaban por identificar, fueron asesinados de múltiples heridas por arma de fuego en horas de la noche de este domingo en el distribuidor La Cumaca del municipio San Diego.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 9:30 de la noche a un lado de la vía. Estaban semidesnudos; la mujer tenía una licra color gris con rayas blancas y una franelilla color verde manzana, mientras que el hombre solo llevaba puesto un bóxer blanco.

En el lugar donde fueron encontrados había varios cartuchos percutidos. Se presume que se trató de un crimen pasional, aunque el Cicpc no descarta otras hipótesis. Tanto el hombre como la mujer tenían expuestos sus genitales.

Funcionarios de la Policía de Carabobo estuvieron protegiendo el lugar del doble homicidio, hasta que una comisión del Cicpc base Las Acacias levantó los cadáveres y los trasladó hasta la morgue para la respectiva autopsia.

Falleció en la Chet 

Deninson Marvin Villanueva Scarpitta (21), murió aproximadamente a las 5:55 de la tarde de este domingo en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) donde estuvo hospitalizado desde el jueves 2 de abril de este año tras recibir múltiples heridas por arma de fuego.

El hecho ocurrió en el barrio Manuelita Sáenz, parroquia Tocuyito, del municipio Libertador. Los disparos los recibió en la región abdominal, muslo derecho, ambos brazos y en la región frontal.

Otro caso

A la morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo sin vida de José Gómez, quien murió producto de heridas por arma de fuego en un hecho que ocurrió en el sector Francisco de Miranda de la parroquia Miguel Peña de Valencia. Su muerte quedó registrada a las 4:40 minutos de la madrugada de este domingo. 

A tiros también fue asesinado Reinaldo Terán quien, tras haber sido herido a las 11:45 minutos de la noche del sábado en Bejuma, fue llevado moribundo a la emergencia del Hospital Central de Valencia, donde murió minutos después de su ingreso.

Quince homicidios en Carabobo en 48 horas

En las últimas 48 horas han perdido la vida de manera violenta en el estado Carabobo 15 personas.

El balance ofrecido por las autoridades indica que cinco de las muertes ocurrieron en el municipio Valencia, tres en Los Guayos, dos en San Diego y  en Libertador y una en Bejuma, Naguanagua y Diego Ibarra, respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir