Murieron fulminados por un rayo cuando trotaban

La tragedia de los esposos ocurrió el domingo a eso de las 3:15 de la tarde

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murieron - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Esposos murieron fulminados por un rayo cuando trotaban en un parque. Las autoridades identificaron a la pareja como Dahirlen Romero y Griselda Bracho.

Ambos murieron cando fueron impactados por un rayo mientras trotaban en el Parque del Este de Barquisimeto, estado Lara.

La muerte de los esposos ocurrió el domingo 4 de noviembre a eso de las 3:15 de la tarde. Una descarga eléctrica les truncó la vida al momento en que se ejercitaban.

La fuente policial indicó, que el hecho ocurrió cuando los esposos se encontraban realizando actividades deportivas dentro de las instalaciones del parque. Sorpresivamente se produjo un trueno en la zona.

Al parecer, cayó un rayó y alcanzó a electrocutar a los esposos. Dahirlen Romero y Griselda Bracho cayeron inertes producto de la descarga eléctrica lo que provocó

Causó curiosidad y pánico entre las demás personas que realizaban deporte en el parque.

Funcionarios de Protección Civil (PC) les prestaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto; donde ingresaron sin signos vitales.

Se pudo conocer, que la pareja dejó en orfandad dos hijos varones.

También de tu interés: Cuidado al caminar: Conoce los lugares más peligrosos del Centro de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.