Murió a los 70 años, Antonio Morales viudo de Rocío Dúrcal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barcelona. (Redacción).- Antonio Morales, más conocido como Junior, ha fallecido hoy a los 70 años de edad. El músico y cantante saltó a la fama en los años sesenta de la mano de Los Brincos, antes de formar dúo con Juan Bravo en Juan y Junior. Tras dejar los escenarios fue mánager de Rocío Dúrcal, con la que se casó en 1970. Su hija Shaila Dúrcal se dedica al mundo de la canción; Carmen Morales, primera hija del matrimonio, es actriz, y ha participado en Amar en tiempos revueltos.

Nacido en Filipinas, Junior vivió en Barcelona y Madrid, ciudad en la que se asentó y se vinculó al mundo de la música. Con Los Brincos estableció las bases del pop español, con los que conoció éxitos como el single Un sorbito de champán.

En 1975 dejó definitivamente el mundo de la música, y permaneció en un discreto segundo plano por la enfermedad y muerte de su esposa, Rocío Dúrcal, que falleció en 2006. Desde entonces hasta su muerte, ocurrida por causas no confirmadas, permaneció al margen de la vida pública.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir