Murió baleado adolescente en la parroquia Miguel Peña (2398141)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 21.- Alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes un adolescente de 16 años de edad, murió baleado dentro de su vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar del barrio Próceres de la Patria, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

De acuerdo a fuentes policiales, el jovencito, quien cursaba segundo año de bachillerato, escuchó que tocaron a la puerta y cuando la abrió varios desconocidos dispararon contra él causándole la muerte de manera inmediata.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc levantó el cadáver y lo trasladó hasta el Departamento de Patología Forense para la autopsia de ley. Además, inició las investigaciones para esclarecer este homicidio.

Asesinado  El Gago en el municipio Juan José Mora

Cerca de las 5:00 de la madrugada de este martes, Alí Rafael Harmant Guanipa (29), apodado  El Gago salió de su residencia, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes presuntamente le propinaron al menos 30 disparos en su humanidad, dejándolo sin signos vitales en el sitio.

El hecho sucedió en la vereda 5 del sector Palma Sola, del municipio Juan José Mora y hasta el momento las razones del crimen son desconocidas. Sin embargo, el ajuste de cuentas es el que cobra mayor fuerza.

Se pudo conocer que Harmant salió de su residencia en una motocicleta Empire, modelo Keeway de color azul, signada con la placa AC20635, de su propiedad, al momento de ser sorprendido por sus verdugos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al sitio para realizar la investigación correspondiente y levantar el cadáver.

Entre las evidencias colectadas, la comisión del Cicpc consiguió una concha de bala percutida, marca CBC, de color dorado, calibre 9mm; tres conchas de balas percutidas, marca Cavim, de color dorado, calibre 9mm; seis conchas de balas percutidas, marca 1111, calibre 9mm; siete conchas de balas percutidas, marca Águila Smith & Wesson, y once conchas de balas percutidas, marca NNI, calibre 9mm.

La víctima fatal fue verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó expedientes por tres delitos; lesiones, tráfico de droga y violencia de género.

 El Gago también presentaba orden de aprehensión número 0714, de fecha 10 de octubre de 2014, emanada por el Tribunal Primero de Control del estado Aragua, en medidas con competencia de Violencia contra la Mujer y la Familia, según expediente K-14-036900655.

El Cicpc continúa con las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables de este terrible crimen.

Cliente mató a mototaxista en municipio Miranda

Jesser Yonathan Tejeda Díaz (25), quien se ganaba la vida como mototaxista fue asesinado este lunes, luego de ofrecer  una carrera a un hombre desconocido que le disparó para despojarlo de su vehículo.

Sobre el hecho se supo que la víctima estaba haciendo un servicio de traslado y cuando llevó a su homicida al sector Caja de Agua de Miranda, éste sacó un arma de fuego y le dio un tiro en el pecho que lo tumbó de la moto. Cuando cayó al suelo, el hombre se subió al vehículo y huyó a toda marcha del lugar.

Cuando escucharon el estruendo, los vecinos salieron de sus casas a ver qué sucedía y encontraron al muchacho tendido en el suelo. Con la premura del caso lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Naranjos, desde donde fue remitido a la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), donde fue declarado muerto por los médicos de guardia a las 10:30 de la noche de este lunes.

Su cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia, donde los especialistas le practicaron la necropsia correspondiente. Al mismo tiempo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones correspondientes que permitirán esclarecer el hecho.

Mataron a comerciante por resistirse al robo de su vehículo

Mario David Rivero Rada (35), fue asesinado la noche de este lunes cuando se detuvo a comprar bebidas en una licorería de Santa Inés, municipio Valencia, y fue sorprendido por varios sujetos que pretendían robarlo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este martes, cuando la víctima fue abordada por varios delincuentes que le notificaron que se trataba de un atraco y debía entregar las llaves de su vehículo Chevrolet Spark, color azul.

Al parecer, Rivero Rada se negó a complacer la petición de los antisociales, por lo que estos hombres le dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlo muerto en el sitio. El acompañante del infortunado resultó ileso en el hecho.
 

En horas de la tarde de este lunes fue asesinado Williams José López Herrera (29), cuando se dirigía a su residencia y fue sorprendido por una pareja de motorizados que le dispararon.

Sobre el hecho se supo que tuvo lugar en la calle Los Mangos del sector Chaguaramos 4 de las Parcelas del Socorro, al sur de Valencia, cuando la víctima estaba llegando a su casa y fue interceptado por sujetos desconocidos que lo balearon y se dieron a la fuga inmediatamente. El infortunado quedó muerto en el sitio y fue trasladado a la morgue de Valencia por una comisión de la policía científica que colectó evidencias en el lugar del los hechos e inició la averiguación correspondiente.

Murió hombre tiroteado en barrio La Luz de Naguanagua

Medardo Antonio Guillén Ortega (58), murió tras haber sido baleado la mañana de este martes en la calle Los Colegios del barrio La Luz, en Naguanagua, específicamente en las adyacencias de la iglesia cristiana Remanente de Dios.

Sobre el suceso se pudo conocer que ocurrió a las 9:20 minutos de la mañana, cuando vecinos de la zona escucharon varios disparos, y al salir se encontraron con que un hombre, que había recibido varios tiros en las piernas, y caminaba malherido por la zona, se había introducido al referido templo.

Inmediatamente, le ofrecieron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, mejor conocido como Hospital Carabobo, donde ingresó, pero minutos después murió. Su cadáver fue llevado a la morgue de Valencia para la respectiva necropsia.

Otro caso

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de Joan José Rivas Márquez (21), quien fue asesinado a tiros la noche de este lunes la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

Sobre este hecho se pudo conocer que ocurrió dentro de la casa signada con el número 4 de la calle Ubije del barrio Mariscal Sucre, a las 7:00 de    la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir