Murió bebé de 11 meses tras recibir descarga eléctrica

La pequeña se encontraba en una cama, pero se bajó y comenzó a caminar en la habitación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los padres de la pequeña se encontraban frente a la morgue de Valencia. Cuerpo de la niña/Fotos: Douglas Correa

Notitarde.- Una bebé de 11 meses murió en horas de la mañana de este viernes tras recibir una descarga eléctrica cuando tocó un cable en su casa, ubicada en el sector Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.

La pequeña se encontraba en una cama, pero se bajó y comenzó a caminar en la habitación hasta que llegó un cable que estaba energizado. La menor lo tocó e inmediatamente recibió el flujo eléctrico.

Los padres de la criatura, José Ortiz y Andreina Urrutia aseguraron que la niña nunca se acercaba a ese cable. Estaban en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) a la espera de la entrega del cuerpo de hija.

Los padres no pudieron hacer nada para salvarla 

La madre que es sorda y muda, no se percató a tiempo de los gritos de la menor. Mientras que el padre no se encontraba en ese momento porque salió muy temprano para sacar el Carnet de la Patria.

Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, la progenitora tomó a su hija.  Salió a la calle para pedirle ayuda a sus vecinos. Varios de los habitantes la socorrieron y trasladaron a la bebé al ambulatorio de Lomas de Funval.

La pequeña no soportó la descarga de energía eléctrica y falleció antes de recibir los primeros auxilios.

Te puede interesar: Policía de Carabobo recuperó 1,5 kilos de material estratégico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.