Murió en la CHET niña salvajemente golpeada por su padre y su madrastra

Policarabobo capturó a la presunta pareja asesina, tras ser alertados por el personal médico de un centro de salud en La Isabelica sobre el maltrato a la menor.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
padre
Fiscal 20°imputará a la pareja por el caso. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Policarabobo capturó al padre y la madrastra de una niña de tres años, quien murió tras una golpiza que le propinaron, en La Isabelica.

Por el hecho, Policarabobo arrestó a los presuntos autores del crimen, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Según explicó el director general del este policial, comisario Pedro Velasco.

Se supo que los uniformados recibieron una llamada que los alertó sobre un caso de maltrato infantil. Al respecto, oficiales adscritos a la estación La Isabelica se trasladaron a un centro de salud a verificar la información.

“Los efectivos fueron notificados por el personal médico sobre el ingreso de una paciente de tres años. La niña presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo. Sin embargo, tras ser evaluada la trasladaron hasta el área de pediatría de la CHET, donde falleció”, dijo Velasco.

Asimismo, dijo que practicaron la detención del supuesto padre biológico y una mujer embarazada, madrastra de la infante.

Fiscalía 20ª investiga al padre y la madrastra  

Trascendió que la pareja supuestamente ocasionó la muerte de la menor por severos maltratos físicos. El caso se notificó a la Fiscalía 20ª del Ministerio Público y el Consejo de la Lopnna.

Acotó Velasco que siguen trabajando para garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes carabobeños.

Por su parte, vecinos de la niña habrían ofrecido declaraciones ante los pesquisas del Cicpc. Al parecer, aseguraron que la menor era víctima de maltrato constantemente.

El cadáver de la niña lo trasladaron a la morgue de la CHET, para la autopsia de ley.

Te puede interesar: Detectives de la base Las Acacias abatieron un delincuente

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.