Otro cojedeño: Sexagenario se electrocutó cuando manipulaba redes clandestinas

El hombre intentaba empalmar al circuito Las Cañadas una línea que estaba rota.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
redes
El ciudadano se subió a un árbol para intentar empalmar una línea rota cuando recibió la descarga eléctrica. Foto: Corpoelec

Notitarde.- Un sexagenario murió por una descarga eléctrica que recibió, cuando manipulaba unas redes en sector del estado Cojedes.

El hecho fatal ocurrió en el caserío Las Palmas de La Aguadita, ubicado al costado de la vía la Cruz.

Las autoridades de Cojedes identificaron al fallecido como Rómulo Antonio Casadiego, de 61 años.

Según comentaron testigos, la víctima se encontraba sobre un árbol manipulando un cableado clandestino.

El hombre intentaba empalmar al circuito Las Cañadas una línea que estaba rota. Y al hacer contacto con la misma, recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte en el lugar.

El jefe de Prevención y Protección de Corpoelec, Armando Chirinos, informó que ésta es la segunda muerte que ocurre en una semana por la falta de conciencia de las personas.

Corpoelec exhorta a cojedeños a no manipular redes eléctricas  

Al lugar acudieron representantes de la estatal eléctrica, así como Protección Civil; Policojedes y el Cicpc de Tinaquillo.

Los pesquisas de la policía científica recabaron información de los hechos. Se encargaron de levantar el cadáver y de su traslado a la morgue.

Por éste y otros casos ocurridos en Cojedes en las ultimas semanas, Corpoelec exhorta a la población a no manipular las redes eléctricas.

Resaltó Chirinos que la ciudadanía debe informar a las autoridades de cualquier hecho irregular que ponga en riesgo el servicio y la vida de personas. Exhortan a denunciar  a través del número de teléfono: 0258-430.30.21.

 Te puede Interesar: Un muerto y una detenida en asalto a militar en el inmortal Campo de Carabobo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.