Murió colector al ser arrollado en La Yaguara en Libertador (2108151)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 15.- Un colector murió la madrugada del sábado, tras ser arrollado en la autopista Valencia – Campo Carabobo a la altura del sector La Yaguara, en el municipio Libertador.

La víctima fue identificada como José Gregorio Aguirre Rodríguez (35), quien trabajaba desde hace varios años como colector en la línea de transporte El Rincón, la cual cubre la ruta de Campo de Carabobo.

Los familiares que se encontraban a las afuera de la morgue indicaron que el ciudadano iba a bordo de un colectivo para el que trabajaba como colector, pero para el momento estaba fuera de servicio hacia una reunión en el referido sector.

Señalaron que al momento en que Aguirre se desplazaba por la carretera un motorizado que circulaba por la misma vía, perdió el control y cayó sobre el pavimento.

Destacaron que la víctima al percatarse sobre lo sucedido se bajó rápidamente de la unidad colectiva y trató de auxiliar al herido, pero en ese momento un vehículo a toda velocidad lo embistió, causándole la muerte.

Muere adolescente luego de ser arrollado en la Autopista Sur

A la morgue de Valencia, ingresaron el cuerpo de un adolescente de 13 años de edad, quien murió la noche de este viernes, tras ser arrollado en la Autopista del Sur, a la altura de la Ciudadela José Martín.

Dos jóvenes resultaron heridos

al intentar escapar de asalto

Un joven de 18 años y una adolescente de 16 resultaron lesionados en horas de la madrugada de este sábado, al caer de su motocicleta cuando fueron interceptados por unos delincuentes que pretendían asaltarlos cuando se trasladaban por el barrio San José de la parroquia Juan José Flores.

Se conoció que una de las víctimas fue identificada como Iván Martínez, de 18 años, quien iba acompañado de una menor de 16 años, a bordo de un vehículo de dos ruedas, cuyas características se desconocen.

De acuerdo a la información obtenida, el hecho ocurrió a eso de las 2:25 a.m. de ayer, cuando unos sujetos armados los interceptaron para robarle la moto. En ese instante, Martínez aceleró para escapar de los delincuentes, pero posteriormente perdió el control y ocasionó que ambos cayeran al pavimento.

Vecinos del lugar que presenciaron el accidente salieron a prestarles primeros auxilios y trasladarlos hasta la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”. Trascendió que los lesionados presentaron politraumatismo generalizado y múltiples excoriaciones.

Heridas tres personas al colisionar moto en La Sorpresa-Muelles

En otro hecho, ocurrido aproximadamente a las 10:30 de la noche, una colisión de motos dejó tres personas lesionadas, en la autopista La Sorpresa- Muelles, específicamente frente a la Aviación Naval.

Al parecer, el conductor de una moto Skygo, color marrón, impactó contra Omar Montero, de 21 años, y Juscali Silva, de 20, quienes se desplazaban a bordo de una Empire, roja, placas AA6F36R. Los tres cayeron heridos al piso.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales trasladaron a Montero y Silva hasta el Prince Lara, por presentar politraumatismo generalizado, mientras que el otro implicado -de quien no se obtuvo su identidad-, fue llevado en un vehículo particular hasta un centro de salud cercano.

Bomberos de Juan José Mora también trasladaron a Cristopher Palacios, de 24 años, al Prince Lara, tras de ser embestido por un auto en el sector San Pablo de Urama, a eso de las 9:30 de la noche del viernes.

Joven cayó a una canal tras

ser arrollado en La Corina

Eduard Hernández, de 23 años, cayó a la canal de la urbanización La Corina, tras ser arrollado por un vehículo cuando se desplazaba por la avenida principal, a las 5:20 p.m. de ayer.

Hernández sufrió fractura en el miembro superior izquierdo y traumatismo intercostal, por lo que fue trasladado a una clínica por los bomberos.

A las 8:00 de la noche de ayer, una pareja fue arrollada cuando se desplazaban a bordo de una moto por el sector La Jobera de Morón y un vehículo los embistió, cuyo chofer se dio a la fuga.

Los lesionados responden a los nombres de Joe Curiel, de 42 años, y Willerma Lara, de 42, quienes tienen fijada su residencia en el estado Yaracuy.

El hombre presentó traumatismo de tórax, mientras que la mujer sufrió traumatismo craneoencefálico moderado. Ambos fueron trasladados en una patrulla al ambulatorio de Morón.

Lesionados en Tucacas fueron remitidos a Puerto Cabello

Jhonan Miguel Quevedo Cariel, de 20 años, e Isabel Peraza, de 19, sufrieron un accidente en Tucacas, estado Falcón, y fueron remitidos al principal hospital de Puerto Cabello a las 4:00 de la madrugada de ayer.

El muchacho sufrió fracturas en las costillas, mientras que la joven tuvo traumatismo en la mano derecha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir